Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2005, 09:07:29   #21 (permalink)
Sabina

hola, soy Sabina, la que se inscribiò como miembro y aun no fue a ningun encuentro...sospecho que estoy hacioendo las cosas al revés, pero bueh...asi soy yo...
Si es que a traves de este mensaje me estoy presentando, tal cual sería mi idea, les cuento que hace rato quiero volver a patinar, que en la prehistoria, digamos allá por el '91 pertenecía al equipo de patín artístico de Comunicaciones, que vivo en Villa del Parque y que me dedico a las artes visuales, que tengo 30 años y que , como ya mencioné, quiero volver a las calles ya que no a las pistas, porque estoy un poco anciana y me veo ridícula de tutú.

El asunto, por el cual he mandado varios mensajes cuyo destino es incierto, es que tengo unos patines a los que amo pero, horror de los horrores, no son rollers; ¿me aceptan, aunque sea una vulgar andadora estable de 4 en cruz?¿dónde puedo cambiarle las ruedas por un compuesto apto para asfalto?¿habre mandado esta presentaciòn como corresponde?¿lograre unirme a vuestro selecto grupo?

Si alguien puede dar curso a estas acuciantes preguntas, seré feliz. Si no, lo intentaré nuevamente. Pobre del que recibe tiodos los mensajes que,a fuerza de no navegar de manera fluida esta página , le van llegando con el paso del tiempo a traves mío. No me cabe duda de que esa persona se ha ganado un lugar en el cielo...
Aquí los espero y gracias. Sabina
Sabina is offline