24-11-2005, 22:37:09
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
|
uuuuy ! siiiiiii ! Estuve en este último verano de París, patinando por allí y anduve con un grupete de 5 parisinos por le louvre, champs elysées, etc, etc... también anduve por mi cuenta por Bois de Bolougne y x todos lados. Cuestión es que hay un grupo de 5.000 personas andando (y no exagero), la página es: www.pari-roller.com y son un montonazooooooooo !!! y lo mejor de rollear en París es que las veredas son anchas veredas de pavimento lisiiiiiiiiiiitas, es mejor que andar en la calle. Si van a París no olviden sus rollers, y menos que menos si van a Dusseldorf en Alemania, ahí hay una senda para rollers y bicis que te lleva desde la ciudad al campo pasando por diferentes pueblitos, yo me saqué las fotos patinando entre las vacas, jaaaaa! ese día patiné por 3.30 horas por ese sendero y seguíiiiiiiiaaaaaaaa!! altamente recomendable !
Igual, mi sueño es ir a patinar al gran mall de Houston, Texas, que tiene una pista de patinaje sobre hielo de 2 cuadraaaaaaaaaaas de largoooooooo !!!!!!!!!!
Bueno, los dejo para que no queden vizcoooooooos !!!!!!! JAAAAAA !!!!!!! muy buena consignaaaaaaaa !!!!!!!!! juiiiiiiiiips!
NINA
|