Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2005, 15:03:45   #1 (permalink)
babryruder

:P ]Hola a todos!

Algunas personas ya me conocieron el sábado en mi primer patinday, para los que no me presento nuevamente, Bárbara o Barby simplemente.
El sábado me decidí y me fui para el Hilton a las tres de la tarde, luego de enterarme de este grupo y de sacarle el polvo a mis rollers guardados desde hace unos años.
El día era espectacular! un sol radiante y yo estaba ahí, esperando reconocer a alguien.... porque era temprano y solo había una” artista plástica” mostrando, sus esculturas en el asfalto caliente de Puerto madero. Al ratito llegaron algunos , me presenté y me dieron la bienvenida. Desde ese momento deje de sentir que era nueva, porque la buena onda de toda la gente hizo que dejara el miedo, y la inseguridad para poder disfrutar del paseo; salvo en los momentos en que si o si necesité ayuda; en algunas subidas y bajadas, en las que mas de uno colaboró para que no conociera el asfalto con una caída; pero no hubo caso. En una parte del recorrido me emocioné con la velocidad; no podía creer estar por la costanera, y debuté con una caída, bien para atrás. Por suerte no fue tan terrible y pude terminar el largo recorrido ya que ese día parece que era largoo, largoo. Y llegué!! Luego de varias paradas, de gente que me daba animo a pesar de mi cansancio.
Muchas gracias a todos por la buena onda! Y espero que este sea solo mi primera vez y si mis de actividades que me tienen a full por estos días me permiten , poder hacerme un tiempo para formar parte de esta movida.

Saludos a todos. Barby
babryruder is offline   Responder Con Cita