27-11-2005, 15:47:54
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Antes que nada: muchas gracias por la buena onda! El sábado 27 de noviembre hice mi primera incursión en sus huestes y la pasé muy bien!
Gracias Luli por la magistral clase en el Rosedal!! La verdad, en el momento sentí que había patinado toda la vida... bueno, tanto no, digamos, 45 minutos!! En serio, gracias! Espero poder entrar en calor pronto y sumarme a la caravana rollinga, aunque preveo que voy a conocer los distintos tipos de pavimento de la ciudad!!
Ahora sí, a seguir la guía de buenos modales y costumbres de PeL. Mi presentación...
Soy D. No es que me crea un personaje kafkiano al que conocemos por su inicial, pero seguro que es mucho más original que el manoseado Diego!
Tengo 29 años, sin hijos, me separé hace más de un año (cómo es eso del club de los trapitos??!!) y vivo conmigo mismo a dos cuadras de Parque Centenario. En general, nos llevamos bien, aunque también necesitamos momentos para nuestras cosas. Con esa idea, me acerqué a PeL.
Llegué de la mano de Prometeo (en realidad, ateniéndome a la mitología, me agarré de su hígado y me dejaba llevar mientras él pedaleaba hacia el Hilton!), a quien conozco desde hace casi 15 años. Es un amigo de la vida con el que nos reencontramos hace poquito.
Me dedico a diversas cuestiones vinculadas con la comunicación: trabajo para una productora en la que hago lo que necesiten (producción general en un programa de radio, producción artística en otro... Ahora también me estoy metiendo en TV y desarrollándoles un portal de servicios), doy clases de radio en un terciario y hago algunas cosillas para mis clientes (websites, prensa, hosting, folletería, asesoramiento, logos, etc.). Ah! A veces, también duermo!! :P
Y no hay mucho más para contar. En realidad, tanta palabra ya me parece un exceso! Perdón por todo! Hasta la próxima!!!
FIN
|
|
|