Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2005, 03:09:46   #15 (permalink)
KIKI
Senior Member

Cita:
Originally posted by nina@Ayer 09:54
Estimados Amantes del PD,

El sábado regresé al PD! Fue buenísimo ! El tema es que ví algunas cosas. cada vez que llegábamos a las esquinas, todos, menos yo, pisaban la senda peatonal (confieso: incluso los guías, no es que quiera nombrar a nadie, pero por ejemplo KIKI) y la gente los tenía que esquivar para cruzar. No es de mala onda, pero se puede evitar.

Y gente nueva, si no saben frenar, put the batteries y aprendan antes de compromoter a otra gente. No se unan al grupo hasta tanto no sepan frenar, hay clases en Rosedal, si quieren. Es por el bien de uds.y del grupo que los acompaña.

Ayer, una persona se frenó en mí en dos ocasiones y otro me gritó que me corriera en una esquina "Córranseeeeeeeeeee, que no sé frenaaaaar!" Otro, chocó en una chica para frenar y la chica siguió de largo directo hacia un taxi. Gracias Fede y Dany que la rescataron! (Además qué casualidad ! usar siempre a chicas para frenar!! :P )

Por el bien tuyo y el de todos, ayuden a que éste continúe siendo un paseo agradable.

NINA :corazon:
Me encanta el hecho de que me menciones en tus post, pero te odio por eso... no mentira, este sábado la verdad es que estaba en cualquier lado, por ejemplo el piso, y es verdad que este sábado fue muy desastroso como se manejo el grupo, en principio porque la mayoría no respeta a los guías (este sábado no estuve como guía porque no estaba en condiciones), incluso estábamos separados en un momento por mas o menos 2 cuadras y media y cuando llego a la punta les digo "che, esperen que hay un grupo muy atrás" a lo que me contestaron "y que queres :angry: si es cualquiera" a lo que no respondí nada y simplemente me quede pasmado y largo el semáforo y largaron de una. A lo que voy con esto es que, somos UN grupo grande andando por la calle y hay mucha gente que patina muy bien y se puede cuidar por si misma y le gusta la velocidad (a mi me encanta) y no tienen muchas ganas de esperar, a ellos les pido, que nos ayuden a guiar y contener al grupo y si eso les jode, así como ir lento y andar esperando (porque en lugar de ir a una velocidad moderada de paseo, van a full hasta el próximo semáforo y luego tienen que esperar a los mas lentos), simplemente pueden ir a los PBP que son a FULL cada cual por su cuenta y no se espera a nadie...
Y por otro lado, yo soy uno de los que mas insisto en que vengan al PD porque la pasas de 10 e incito a los nuevos a venir, pero si apenas te paras sobre los rollers y pasas mas tiempo en el piso que parado o no tenes el mas mínimo concepto de frenado, en lugar de mandarte al PD de una, pueden empezar yendo al Rose (al final del recorrido), donde mas que seguro que uno de nosotros te va a dar una mano, si se lo pedís, para frenar para doblar, para patinar sin cansarte tanto, para caerte con estilo :desinteresado: y una vez que empieces a manejarte, ahí si venite a los PD, donde te vamos a seguir dando "Tips" para ir mejorando tu patada, tu frenado, etc... y no vamos a tener drama en que alguna vez te tengamos que frenar. Una salida en la que pueden venir a aprender a frenar es los PN, ya que muchos van a Madero directamente y ahí nos quedamos en un lugar y no andamos cruzando coches, también podes aprender como muchos, jugando al Hockey. Osea, hay opciones para todos, así que, busca la tuya y si no encontras alguna que vaya con vos, en lugar de ortibarte, simplemente, podes crear una nueva salida.
Ya me canse de escribir y seguro los que llegaron hasta estas ultimas letras se cansaron de leer…

Se Chau.

PD: Espero no haber ofendido a nadie, así como me ofendió Nina a mi. :cry:
KIKI is offline   Responder Con Cita