13-12-2005, 18:49:10
|
#18 (permalink)
|
|
Administrator
|
- Estoy de acuerdo con el pedido de Nina y con lo que propone Kiki.
- Si alguien no le interesa pasear, y quiere ir a velocidad de PBP, entonces se equivocó de paseo.
- Da para seguir charlando sobre este tema mucho mas.
Estoy hay que seguir conversandolo, aqui en el foro, antes del paseo, donde sea.
- Me parece muy bien que seamos varios los que buscamos que se mejore en esos puntos.
- Hay una idea mas que me parece hay que aclarar un poco.
Tiene que ver el pedido hacia los que van adelante, rapido, que no lo hagan.
Y tambien tiene que ver con el pedido de pedirle a todos, que no pasen al guia que va adelante en ese paseo.
Es por una cuestion de seguridad.
Yo pude observar cientos de veces como cuando uno pasea en grupo, le da bola simplemente a la persona que tiene adelante. De esas cientos de veces, el 10% de las veces, hay un despitado que no ve el semaforo en rojo y se puede llevar una ingrata sorpresa... el y todos... Lo que buscamos es que ese 10% se reduzca a 0%.
Entonces, si adelante hay un grupo que es experto, lo suficiente como para no respetar un semaforo, ese grupo pone en riesgo al que va inmediatamente detras, desprevenido.
En definitiva ese pedido de kiki a los que rajan adelante, tiene que ver exclusivamente con una cuestion de preservar al grupo.
Entonces si hay un grupo de expertos que quiere ir rapido, y supongo que lo mejor es que salgan antes solos. Yo prefiero eso antes de que comprometan al resto.
Con mas o menos las mismas reglas que escribimos aqui, en otros paises patinan MILES de personas. Nosotros somos menos de 100 generalmente, tenemos que poder hacerlo muy bien, para superarnos, simplemente por eso.
|
|
|