16-05-2006, 16:17:49
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Originally posted by sergiovalente9@Hoy 16:05
<!--QuoteBegin-aniscandizzo+Hoy 15:35 -->| QUOTE (aniscandizzo @ Hoy 15:35 ) | <!--QuoteEBegin--> Hola quisiera saber algún lugar en Capital Federal donde comprar K2 training ó fitness pero MODELOS NUEVOS!. Alguien sabe donde los podría conseguir?
Gracias!!
Ani
|
Acabas de hacer LA pregunta. Lamentablemente no hay muchas opciones a la hora de recorrer locales que vendan patines. En Cristobal Colon tiene poco y caro, un poco de mejor oferta tenés en Swell (por lo menos en el que está en el Abasto Shopping), pero no creas que en ninguno de esos lugares vas a tener gran variedad. Otra opción es comprarlos afuera (tanto por internet como que alguien te los traiga). Una última opción es que te fijes en la parte de "compra venta" de este foro donde hay chicos que traen patos de afuera y los venden vía el foro.
Espero te sirva la info.
Un abrazo [/quote]
Hola! Gracias Sergio! sabés que recorrí los C.Colon del Alto y de Sta fe y R Peña y tienen modelos viejos y re pocos y me dijeron q inclusive no estaban entrando a la argentina. Yo me metí en la web de K2 y busque el mail del importador y me contestaron los locales de Columbia y Scandinavian que tienen y llamé a los locales y ellos tambien tienen modelos viejos. Q garrón! Bueno gracias por tus consejos!
Slds!
Ani
|
|
|
|