Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006, 16:31:04   #7 (permalink)
sergiovalente9
Senior Member

De nada y entiendo tu sensación. Yo mis patines los compré nuevos en mercadolibre a un extranjero que había venido a laburar a Argentina y había traído un par "extra" de patos. O sea, los conseguí de pura suerte.

Los de Swell le comprar al mismo importador que los de Scandinavian (de hecho creo que Scandinavian y el importador de Roces/ K2 es la misma firma). Como los de Swell tienen locales más "chicos" tienen más idea del stock que tienen. Hace un tiempito habia visto en el local del Abasto unos Roces bastante copados que estaban alrededor de los 580 pesos. No eran LOS patines, pero se los veía bastante copados.

Lo que no entiendo del todo es que entendés por "modelos nuevos". Si buscas los modelos 2006 que aparecen en www.inlinewarehouse.com , entonces si... vas muerta. Esos acá no llegaron mi a palos. Pero patines de las 2003 o 2004 algo hay, y la verdad es que para fitness no hay muchas diferencias entre unos 03 y unos 06.

Me acabo de acordar de un Just Sport (o algo parecido) que está en Santa Fe y Coronel Diaz (sobre Santa Fe de la misma vereda que el Shopping, pero cruzando Coronel Diaz) que tenían unos Salomon muy copados (estaban bastante caros, casi 800 pesos). Espero te sirva el dato y cualquier cosa avisá.

Un abrazo y suerte en la búsqueda.

Moog Little Phatty SE
sergiovalente9 is offline   Responder Con Cita