19-09-2006, 14:35:17
|
#9 (permalink)
|
|
Hola, soy KaMUi de Junín, provincia de buenos aires.
me gusta patinar, aunque aca eso no esta muy difundido, asi que no tengo a nadie con quien hacerlo, en una epoca yo competia en la modalidad carrera hasta que deje, en verdad me gustaria volver a empezar.
bueno, este es mi primer post y lo hago por una pequeña correccion en la guia, lei un fragmento y note que en esta parte de dureza hay un pequeño error.
Esta al reves, las ruedas mas duras se utilizan en superficies asperas, esto disminuye el desgaste y el roce, aunque estas amortiguan menos los golpes. en cambio las ruedas blandas son mejores para pisos lisos y resvaladizos como la ceramica, al ser blandas las ruedas tienen mucho mas agarre aunque las hace proporcionalmente mas lenta, al ser pisos lisos no hay que procuparse por el desgaste.
La Mejor opcion es combinar durezas, esto crea un patin para todas las superficies, proporcionando, agarre y velocidad.
Otra buena opcion, aunque mas cara, es usar ruedas duras con grip, esto hace que no se resbalen y la rueda concerva la velocidad o duravilidad de siempre.
Nos vemos.
Espero algun dia ir a buenos aires y poder patinar con ustedes.
|
|
|