Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007, 23:11:17   #8 (permalink)
El gato Felix
Senior Member

Hola Damian...
Yo tb era fana de la bici.. me armaba las bicis.. nunca nada realmente bueno.. el cash cuenta no¿
Ahora amo el hoki... pero son dos cosas completamente diferentes... la bici y los rollers..
Bue.. los primeros de hoki son muy buenos.. y mas si vas a empezar te sirven bastante.
Lo q preguntaria es si son indoor u outdoor. Los outdoor suelen ser mas resistentes q los indoor. Tb si las ruedas son indoor u outdoor. Las de indoor son mas blandas.. x ende, se gastan mas rapido y si sos pesado...mas todavia.
Los otros me parecen muy buenos tb.

Bue.. los pro y contras q veo:

Bauer precio: obviamente gana a full y con esa diferencia compraria compraria protecciones rodilleras primero.
Blade precio: pierde feo.

Bauer bota: la bota, cuando sabes patinar.. y mas q nada hoki, te permite muchos movimientos. Desgraciadamente recien empezas. Yo te diria q primero pruebes cualquiera de hoki x q x lo gral. la gente cuando empieza tuerce el tobillo y los de hoki x justamente permitirte esos movimientos.. tb te permite torecerte peor
Blade bota: son mas comodos q los otros y no te deja torcer tanto el pie. Igual, no todo el mundo tuerce los pies.

Bauer velocidad: eso depende de cada uno.. pero al ser HI-Low te permite salir a mas velocidad.. pero cuesta un poco mas mantenerla. Igual... no creo q sea realmente una contra a menos q hagas siempre distancias largas.
Blade velocidad: son mas rapidos ya q permiten unas ruedas de mayor tamaño. Eso si.. te cuesta mas tomar velocidad.. pero cuando la tomas.. anda a terminar de frenar jajja.
En este punto los bauer tienen el frame mas corto.. asi q te permite mas maniobrabilidad.. como un cuadro mas chico en una bici... al contrario de los otros q el frame es mas largo...

esa es mi comparacion... neutral...

MI eleccion es x los de hoki obviamente... son mas lindos y mas mejores.. ya q los otros me parecen dificiles de manejar.. a parte de caros.. pero vos verassss

Saludos y espera las opiniones de los demas too...
El gato Felix is offline   Responder Con Cita