30-10-2007, 10:50:27
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Como va Any?
me gusta tu foto medio ninjesca jajaj
Preguntas mias: donde los vas a comprar? tenes el link del lugar? x q veo q los niños miraron las especificaciones.. pero no se si es en el mismo lugar q los vas a comprar. Hay veces q suelen cambiarles las ruedas.
Aclaracion con dureza de las ruedas: a veces dicen dureza 300A (suposicion) pero resulta q se gastan como nada. X q? x q a veces leer la dureza es como leer el ABEC en el ruleman... mas q el abec, te tiene q interesar q sean de marca. Las ruedas pasa lo mismo, tenes q ver el compuesto. Desgraciadamente yo no te sabria decir como.. x q no lo se, pero x ejem, las ruedas muy transparentes, son blandas. Se q los mission H450 esos, las ruedas son blandas x mas q digan 83A.
Otra aclaracion: la dureza cuenta si sos muy pesado.. calcula 70kg. en adelante ahi si las vas a gastar q da calambre o si frenas mucho en T o derrapando. Ojo, igual se gastan un poco mas rapido x mas q no hagas nada de lo antedicho, a parte q los dias de calor, se ablandan y cuesta un poquito mas patinar, no es q te moris... pero cuesta mas.
Bue, espero no haberte aburrido y ahora si:
Mira precios... mas q nada.
Mi eleccion? me inclinaria x los ccm ¿x q? x qno los conozco y quisiera saber bien q onda.
como te dije, tenes q mirar precios y a parte, si recien empezas maso... cualquiera de esos patines te va a bankar bien... diferente para algunos q ya patinamos mas le damos mas masa y ahi si realmente vemos cuanto soporta.. pero vos q empezas.. creo q cualqueira viene bien...
Espero haberte aclarado...
Cualquier cosa.. chifla!
Saludossssssssssss
|
|
|