Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 08:43:54   #1 (permalink)
nacho512
Newbie

Que Me Compro?!?!?

Buenas gente, Recien me registro, y bueno... la verdad que podria pasarme el dia mirando (cosa que voy hacer) por el foro a ver que esta bueno para arrancar, qeu amrcas y demas.... Pero bueno, tal vez asi sea mas facil...
El tema es que quieo comprarme unos rollers, y no entiendo mucho del tema Asi que me gustaria que acoten que marcas, modelos, etc les parece copado para andar por la calle, el rosedal, puerto madero, etc.., Mas que nada salir a pasear pero con veloxidad y que duren sus añitos... No, se tal vez cuenten sus experiencias de los que se compraron primero, que hubisesen hecho o que harian ahora... En definitiva si alguien sabe ov e alguna buena oferta por el foro, derremate etc, q.
Estoy yendo al rosedal con mi novia a andar hace como 2 o 3 semanas. _Y bueno, averiguando vi que en Solo deportes venden unos Ez-Life de 390$, son los mejores que tienen... (las botas no se pueden sacar, lo cual me parecio raro..) Tambien en cristobal colon hay varios, pero no entiendo nada..
En fin, estoy viendo ne derremate y hay usados tipo K2, o Roses, o Salomon, Etc... me gustaria que me digan que piensan, y bueno Mi tope seria de 400$ y a ver que me puedo comprar que ande, dure, me permita progresar..... UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS!!!
nacho512 is offline   Responder Con Cita