Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2007, 22:44:43   #1 (permalink)
Jhony
Senior Member

Hockey Night Huracan 07-11-07 [miercoles] Leer Urgente

ç

Si mis queridos amigos, como podran leer.....

SUSPENDIDO

MIERCOLES 07-11-07 NO HAY CLASE EN HURACAN

Huracan tiene partido a las 21:30. y terminaran tipo 23:20 es muy tarde.....

Pero BUENO......................

A no decaer.........

Saben por que?

El viernes pasado, la gente que supuestamente iba a venir a "Hockey Night Huracan Viernes" NO FUE....... asi que........... les comento que...

SEEEEE =)

La escuelita de esta semana sera trasladada ESTA SEMANA del miercoles al viernes =)

O sea el viernes "pro" es viernes "newbie" =)

SOLO NEWBIES
Cualquier persona con MAS NIVEL NO PUEDE VENIR, o queda bajo mi aprobación o de husky,
el poder participar o no, ok?
SOLO NEWBIES

La idea es tener la cancha de 22:30 a 24:30 . despues COMILONA! =D

El precio, variara segun la cantidad de gente, para los que son nuevos, les recuerdo que lo normal, es $10 (o menos)

Como maximo, buscamos 16 a 20 personas. Asi que los que vienen, favor de hacer una lista, copiar y pegar.

Como siempre, al precio de la cancha sumaremos $2, para ir armando todo cada vez mejor
(no, no los cagamos, compramos botiquin y bancamos los numeros rojos si los hay).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

No somos ningunos cucos, no matamos a nadie, ni tratamos mal a nadie, solo buscamos otro horario, para que la gente que se sentia "asustada" pueda jugar tranquila, aprender, y divertirse", asi que los espero con los brazos abiertos como siempre.

Les recuerdo, a pato, jp, zamora, german, mariano, y todos los chicos de los viernes que
NO PUEDEN VENIR ESTE VIERNES 9-11-07 .
El viernes es su dia, este viernes es newbie too, y ustedes me dejaron de garpe la semana pasada.

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Favor expreso de no crear puterio, mantenerlo en otro lado.

Desde ya me despido, cualquier duda o consulta remitirse a HUSKY, o a Mi msn: jhonyelmaskpo@hotmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Dirección
Av. Caseros 3159. Capital Federal.

Colectivos
6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188

Al llegar, en la recepcion avisar que vienen a jugar hockey atras de todo.

SI TIENEN TEJOS LLEVEN!!!! please

----------

PABLISSSSSSSS GOALIEEEEEEEE GUELCOM NENEEEEEEE!!!!!!!!!
-Jhony

Remeras de Hockey- Overpants
------------------------------------------
Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo

Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla

Y Como dice celia "My english is not very good looking"
Mi Colección Salsera
-----------------------------------------

Última edición por Jhony fecha: 07-11-2007 a las 12:03:29.
Jhony is offline