Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2007, 21:13:04   #1 (permalink)
LUCHINOQ
Newbie

Arrow Extraterrestre

Hola Gente De Pel,queria Presentarme En El Foro , Soy De Tandil Prov.de Bs.as.,la Ciudad De Los Salamines Y La Piedra Movediza. Hace 5 Meses Que Estoy Patinando,empece Con Unos Ultrawheels De $79 Que De Hecho Me Duraron 10 Hs.de Patinada,pero Me Sirvieron Para Empezar A Amigarme Con Los Patines,hace Poco Compre Unos K2 Catalist,que De Hecho Me Gustaria Escuchar Criticas Sobre Este Patin Porque Yo Mucha Idea No Tengo. Aca En Tandil Somos 150000 Habitantes Y No Ves A Nadie Patinando En La Calle,por Eso Cuando Me Ven Patinando En El Estacionamiento Del Carrefour (por Que Muchos Lugares No Hay Y Las Calles Estan Un Desastre) Me Miran Como Si Fuera De Otro Planeta..hace Poco Fui Al Rosedal Y Vi Que Hay Mucha Gente Que Patina En Capital.me Entere Del Megapatinday,pero No Pude Ir.
No Soy Muy Bueno Con Esto De Internet,asi Que Me Gustaria Saber Si Hay Videos O Explicaciones De Como Frenar Y Doblar,por Que Hasta Ahora Estoy Aprendiendo A Los Golpes.aunque Le Agarre Bastante La Mano. Bueno Espero Alguna Respuesta A Estas Inquietudes.gracias Y Saludos.
LUCHINOQ is offline   Responder Con Cita