Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2007, 13:10:22   #6 (permalink)
aajhusky2
Senior Member

tengo 3.. la una:
24 hs de escabio... Bar de barrio, lindero a la casa de un amigo mio..sentados en una mesa, jugando truco, viernes tipo 14hs, un rico almuerzo, con vino tinto...se sienta uno de esos tipicos borrachos de barrio, el buenito... que tienen mil historias.. bueno,. conto 900... pasaron las horas, las botellas de fernet, gancia, cerveza... sabado 17 hs.. se levanta y se va.. obvio, nosotros tambien..
2Do.
lechon por fin de año con los pibes... empezamos a cocinarlo, tipo 12 para estar comiendo a las 10, 11 de la noche... fueron 12 horas de comer, y comer, y chupar y comer, con primero picada al mediodia, asado pipon.. mate y galletitas, otra picada, que los chori, que la tira, que el lechon... dios.. que lindo..
y 3ra tambien, de gira, empeze un viernes a las 7 am me acoste un domingo a las 17
viernes, trabaje, a la noche sali con los pibes, pegamos un par de minuzas fuimos a la casa de uno,hasta las 3 del sabado comiendo tomando mate, jugando "JUEGOS" los 4, despues, a las 6 mas o menos.. partidito con los pibes, y a la noche, de vuelta al bar, solo volvi a casa para bañarme y agarrar el otro bolso dfe futbol porque el domingo ( luego de la noche de bar..) tipo 6 am, parti hacia caballito y luego a pilar a jugar un torneo inteagencia con los del laburo..conclusion 60 horas sin dormir, y jugando futbol, alcohol, etc, etc, pero eran otros tiempos,... ahora a la 1 ya toy durmiendo!jajajajja!

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita