Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007, 19:15:38   #3 (permalink)
ari
Senior Member

Cyn hacé como dice Juampi!!! Andá a Azopardo pero INSTALATE ahí hasta que te solucionen el tema. No pelees ni te hagas la loca (aunque a veces funciona esa técnica tambien)... la realidad es que vos pagaste por la cédula y ellos no cumplieron con lo pactado. Yo cuando tengo este tipo de problemas voy al lugar, agarro a un empleado y le digo muy correctamente una frase que muchas veces funciona y es la siguiente....

"Ustedes ya causaron el problema, ahora vos no me traigas más problemas, traeme soluciones, andá y hacé todo lo que tengas que hacer para encontrar la solución, yo tengo tiempo así que te espero acá"

a veces funciona porque es como que correctamente lo estás haciendo cargo a alguien del tema... en esos lugares lo que ocurre normalmente es que un empleado pasa la pelota a otro y así sucesivamente sin que nadie se haga responsable, además nadie quiere resolver quilombos por lo general... entonces al "personalizar" el problema diciéndole ahora VOS no me traigas mas problemas... es como que muchas veces tratan de ayudar... claro que la técnica no es infalible, pero puede ser que te ayude.

un beso y despues me contás como te fue!

ari :-)