Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 18:18:47   #1 (permalink)
Franquitux
Senior Member

Mi Viajesin! =)

Bueno gente, la semana pasada me agarro el raye y.. me fui a pasear por ahi, puse un par de remeras en una mochila, los patines en un bolso, y buscando buscando me busque varios pasajes low cost para salir a pasear.

Empezando por Firenze, ciudad la cual visito todos los fines de semana, en patines fue un tanto complicada, por que esta toda adoquinada =S calles rotas y MUCHA gente (mas que nada chinos con sacando fotos!). Duomo, Batistero, mucho miguel angel etc.

De ahi, me tome el tren a Pisa, 1 sola horita en tren y cuando llegue me puse los patines, sali a recorrer y como se puso medio feo el tiempo no habia tanta gente en la calle asi que genial ^_^. Torre de pisa..

De ahi me fui a paris, donde una amiga me iva a alojar pero cuando llegue al aeropuerto y la llamo me dice que se habia tenido que ir de urgencia de la ciudad, asi que me busque un hostel, estube un rato tirado y denuevo, patines y a recorrer =D! me llevo 2 dias recorrerla entera, pero valio la pena! una ciudad hermosa 100% patinable dado que tiene bicicendas en TODAS las calles!. Torre eiffel, acro del triunfo, museo de Napoleon...

De ahi a castellon de la plana, donde una amiga de la infancia me alojo. Ahi me presento a un amigo suyo que jugaba hace 10 años al hockey, y que me invito a entrenar con la seleccion de castellon, cosa que fue MUY copada, y a la vez MUY vergonzosa =S no se imaginan lo que jugaban esos pibes! pero bueno, jugue un rato, aprendi mucho y me regalaron un casco CCM.

De ahi, me tome un tren y volvi a Barcelona, donde lamentablemente llegue a las 23:30 y por una hora no pude salir a patinar con APB. Lamentablemente tenia que voilver al dia siguiente a italia, por que no tenia mas plata, pero el vuelo se cancelo y se paso a un dia despues. Aproveche para recorrer toda barcelona, asi que al despertarme:
Dia: ni una nube, 27 grados, 0 vieno. conclucion: 12 horas patinando sin parar, para terminar quedandome dormido en la rambla de barna. me desperte a eso de las 11 y me fui patinando a la estacion de trenes, donde habia dejado mi bolso en un locker para patinar mas tranquilo, y de ahi tren hasta el aeropuerto, pero antes encontre unas personas con toga gritando y riendose, a lo que me acerque, y me invitaron a hacer show con ellos. lo que no se si fue tan buena idea, pq termine tomando cerveza con un embudo.. y dps se complico ir patinando. Como se habia cancelado el vuelo, y yo me habia quedado sin plata, me busque un lugarcito comodo.. y a dormir en el aeropuerto =)!

Bueno, ese fue mi viajecito de la semana pasada ^_^

Saludos desde italia!!

By FranquituX

PD: dps subo las fotos ^_^

Última edición por Franquitux fecha: 28-04-2008 a las 18:30:39.
Franquitux is offline   Responder Con Cita