Cita:
gato, fumate esta ....que vos digas q slalom entra en fitness es como que yo diga que el family es una super computadora
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, el family era mucho mas que eso :P
Cita:
|
lamentablemente no mucha gente postea de slalom y me parece que es como ice hoki, si no hay una categoria aparte es porq no hay gente q postee en el tema.
|
Eso es verdad, pero la poca info que se llega a postear del slalom queda disuelta y perdida. Y la gente nueva que entra a la pagina va a tardar mucho tiempo en conocer esa modalidad. Yo cuando entre por primera vez al foro, sabia que existia el street porque habia una seccion para ello al igual que el hockey. De casualidad me entere del slalom, no en este foro,,,sino en el youtube quemando el tiempo.Quizas la gente no le de mucha bola al principio,,, pero se sabe que esta ahi y que va a haber gente preguntando por algo que le genere dudas. Tambien aclaremos que no todas las secciones del foro son visitadas con asiduidad como por ejemplo esta de sugerencias e ideas.
saludos !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
|