Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a todos. Primero los quiero felicitar por este sitio tan bueno, ameno y facil de manejar. Estoy temporalmente en la Argentina, tengo 47 años y les prometi a mis hijos que mientras estuviera por estos lados iba a aprender a patinar. Ese es el primer reto (con mis hijos), el segundo reto (conmigo mismo) es aprender a hacerlo de una manera aceptable para poder salir con ellos cuando vuelva a casa. Si alguien sabe de algun profesor que me pueda enseñar lo basico y sobretodo ayudarme a tomar confianza en el deporte les agradeceria. Tengo los patines. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Andrew, bueno priemro q nada Felicitaciones y mucha mer con tu iniciativa, por otro lado no dudo que vas a poder lograrlo. suerte y exitos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas andrew, felicitaciones por sumarte. Pregunta (de chusmas nomas) de donde sos? en respuesta a tu pregunta, por aca hay un groso, de esos que lo ves y decis "que groso este tipo", que da clases. Hace llamarse victor y podes encontrarlo por acá saludos!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
como va?? de donde sos? MIra, yo x el momento estoy al pedo y si queres puedo tirar unos tips para q aprendas cuando quieras. La competencia es victor si queres jajajja O te paso el fono de un profe, pero ese te cobra. Bienvenido y nos vemos
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Gracias por las respuestas y para aclarar las dudas soy colombo-canadiense, o sea que naci en Colombia pero vivo en Canada. Estoy dispuesto a pagar por algunas clases privadas para ganar la confianza que necesito para salir a la calle. Puede ser a cualquier hora y la zona que me queda mas cerca de mi sitio de laburo es Madero, tambien podria ir a otras zonas pero en horarios por fuera del horario de trabajo y/o fines de semana. Se pueden poner de acuerdo entre los profes, o a lo mejor podria tener clases con varios y asi aprendo las mañas de cada uno. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJA.. ANDREW LO ESTOY CARGANDO UN POCO AL GATO QUE ES MI AMIGO.... y AHORA ME ENTERO QUE MI "COMPETENCIA" tambien... jajaja... yo se patinar y me gusta enseñar nada mas. no me considero "profe" cualquier cosa me mandas un mensaje privado o un mail a barrios_victor@hotmail.com o le avisas al gato... que es lo mismo pero con uñas. saludos y bienvenido |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Saludos a todos El otro dia de casualidad entre a la pagina y me gusto mucho la onda que le ponen todos para hacer que esto se agrande y sea un grupo divertido. Hace poco que compre los patines (en realidad tuve la suerte que me los regalaran) y no cazo una, descanzo mas en el piso de lo que paso parado :unsure: Asi que me voy a sumar (si es que no hay problema) al pedido de varios mensajes de alguien que me ayude a mantenerme minimamente parado de una forma decente. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se, no proble... Manden sus mensajes privados y con vic nos dividimos las ganancias jajajja (mentira) Saludos
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
digo, una comision para el publicista hay por ahi?
|