Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Que tal. Tengo ganas de empezar a patinar, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué buscar, marcas, formas, tipos, precios, ni negocios. Quiero algo bastante casual, es más que nada una excusa para hacer algún ejercicio y acelerar o abaratar transportes, pero tampoco quiero algo tan berreta que me harte, y deje el patín por culpa de malas herramientas. Podría alguien hacerme un par de recomendaciones? sobre todo casas con precios razonables, porque las casas de deportes "extremos" son "extremadamente" exageradas en sus etiquetados Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno, por experiencia propia... fijate en este Post http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...showtopic=5026 yo compre en Cristobal colon, gaste un monton de guita, y bueno, a pesar que son Un cañazo.. podria haber comprado mas barato... los usados de aca, estan muy cuidados porque la gente de aca los mantiene muy bien. saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
|
hola a todos(soy prinsipiante) ,me compre unos patines "K2sofboot escape LS" q me saliesron 500 y pico pero en internet los vi a $ 49.99 y digo como puede ser .alguien me puede contestar. ha y q tal son estos patines si saben chauu y gracias |
|
|
|