Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Retomando un viejo post, Sigo sin poder frenar en cuña... Cuando la hago, logro desacelerar, pero no logro frenar. Muchisima gente consigueponer los pies de tal forma que los patos derrapan y se siente el tipico ruidito de la coleada.... Alguien tiene algun tip milagroso?? :P Será que es una postura que según mi inconciente es "peligrosa" y por ende no logro hacerla?? HELPPP!! ![]() PD: La cuña, andando para atras, me sale |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
eso te pasa x faltar jajja El lunes vimos eso con RAki, pero yo ya lo sabia... si nos vemos... te ayudo, pero solo es practica papa!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo soy la menos indicada para dar consejos!, pero te digo lo que me hace hacer mi profe Victor... me hace un dibujo en el piso y yo debo seguir la lineas varias veces en el lugar, cuando estoy cerrando a punto de frenar tengo que poner mas fuerza en las primeras ruedas del patin para hacer la cuña. De todas formas a mi el ruidito del que hablas no me sale, es practica. :desinteresado: Despues practicas con los conitos, despues te bautizas bajando de un empinado a velocidad y empleas el freno (y si queres hace como yo.. le podes dar un besito al piso) :desinteresado: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJA..... re loco gulla... frenar en cero cero viniendo con la maxima velocidad lo tenes que practicar muchooop... un dia que nos veamos la practicamos todos y listo... bien krissssss.. captaste la idea, felicidades.... PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA PRACTICA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
para frenar de su velocidad crucero a 0 en cuña lo unico que tienen que hcer es ir mas despacio. Con respecto al ruido de las ruedas chillando lo pueden simular con la boca. :desinteresado: |
|
|
|