Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola hola vecinillos! Soy gaston, soy de almagro, me compre los rollers /rollerblade europa/ por mi chica (cuando no) ... :wub: y nahhh acabo de ver que para salir en grupo hay que saber frenar bien, y andar sin caerse (no?? osea me cai unas cuantas veces ya, andar ando :P ) . bueno solo saludaba, y solo resta decir que voy a esperar a frenar y desenvollverrme mas asi pronto me uno a las salidas. Estube viendo esto http://skali34.free.fr/csk/anims/shuffles/ pero me sale hasta ahi nomas el freno en T. es necesario las rodilleras? hasta ahora todas las veces que me cai fueron de c**o! alguien sabe porque pasa eso? jaja xD mi msn es simplemelodia@gmail.com por si alguno esta como yo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me parece q estas patinando un poco erguido, flexiona las rodillas e inclinate un poco hacia adelante, el peligro de caerse para atras es que pones la mano y te podes lesionar la muñeca. Te aconsejo que uses rodilleras al menos, te va a dar mas confianza y te vas a ahorrar algun golpe. El PD de los sabados es tranqui, si te vas temprano los chicos te pueden dar algunos consejos. A patinar se aprende patinando no hay otra ya que hay musculos q antes no usabas y tenes q desarrolarlos, ademas del equilibrio. Lo demas lo aprendes mirando como patinan los otros. Saludos y bienvenido a PEL. B) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los Domingos de madero tambien son para todos los niveles y siempre hay una mano dispuesta a ayudar
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
Pero el domingo toca aerosmith!! (tenia q decirlo) voy a salirrrrr cuando este mejor el dia, que ta lloviendo. anoche saliii a la calle 2 caidas en 10 cuadras!!supongo que voy bien. :desinteresado: creo que se rompio salio un pedazito del freno en una caida. pero creo q en mercadolibre lo consigo. |
|
|
|