Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
He leído toda la info que dan sobre como comprar patines y estoy más perdida que antes. Digamos que... tengo casi 40 y me saqué los patines a los 16. Muero por volver a patinar. Nunca usé patines en linea. Por lo general detesto comprar cosas que no sirvan más a los dos meses. Obviamente mi intención es realizar paseos y divertirme. ¿Qué hago? Muchas gracias, Euge. PD: Existe algo así como profes que acompañen los primeros pasos? Bue, si hay alguien que se atreva a ayudarme me gustaría contactar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
El hombre que buscas se llama victor. La verdad es que no soy un capo en fitness, y de hecho es lo que menos me gusta hacer sobre ruedas, asi que quizas pueda ayudarte alguien mejor, pero se quie Victor es un gran profe |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Soy alumno de Vic, y te puedo asegurar q puede sacar patinando a cualquiera rapidito.
![]() ![]() "Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it." |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
El problema de Vic es que vive en San Miguel y trabaja. Milton durante la semana va a dar clases en los countries y de 17 a 21hs va a dar clases en el Rose. Los findes esta en el Rose todo el dia dando clases tanto individuales como grupales. |
|
|
|