Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Ayuda!!!
Hola!! soy nuevo en esto, y quería que me recomienden algunos rollers que sean medianamente buenos. El uso de los mismos sería recreativo. Vi unos rollerblade geo III en UNIVERSOAVENTURA, que les parce??? Agradecido de antemano, saludos para todos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno Bienvenido man! te recomiendo para que despues con el tiempo no pienses QUE BOLUDO SOY! ( lo digo por mi) comprate unos usados por aca siempre hay alguien vendiendo.... y cuadno le agarres la mano, Pegate unos buenos acorde a lo que te guste mas (hockey, vert, Fittness) vas a ahorrarte guita y dolor de cabeza... te lo digo, porque yo de calenton me compre unos en Cristobal colon, a los 2 dias entre aca, y habia patines a 1/3 de lo que lo pague yo, encima, para hockey, no me servian... asi que imaginate, 800 pesos y los use 3 meses nada mas (hasta que compre los mios) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
y... si tenes la plata... esos van barbaro.. Pero si queres ahorrar (vas a tener q caminar eh?) X mucho menos guita (la mitad maso) conseguis buenos rollers usados, obvio. Para lo q queres K2, Rollerblade, esos... no me acuerdo mas... Saludos |
|
|
|