Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Que tal? Consulta
Hola a todos. Es mi primera vez en el foro...Asi que saludo a todos. Mi nombre es Lucas, y la verdad es que estoy muy interesado en empezar a incursionar en los patines. Patine un poco cuando era ms chico. Ahora tengo ganas de retomar, en principio en fitness - street.- Alguien me podria tirar alguna punta, acerca de si hay lugares donde juntarse y talvez apredender un poco?...y tambien, sin abusar de su voluntad, algun buen lugar donde pueda pegar un buen par de rollers nuevos y buenos para lo que mencione anteriormente.- Les agradezco desde ya por lo que pueden aportarme.- Buen dia. :-) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Lukis yo tambien hace re poquito que estoy en el foro, y estaba mas o medio como vos queriendo retomar...estoy por conseguir unos usados hasta q me ponga mas canchera para andar...se que hay algunos chicos que dan clase y también hay salidas en grupo (en las que yo tambien me quisiera enganchar!)...por rollers podes encontrar algo en mercadolibre y deremate, sino tengo algunas direcciones anotadas pero no se mas o menos por donde andas.... besos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenido !!!
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Te dejo mi msn crecial@hotmail.com Si queres agregame y podemos charlar un poco acerca del tema.- Que estes bien bye |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
[quote=Navegant;233889]Wellvenido !!![/quote Muchas gracias por darme la bievenida.- Buena onda!.- Si podes tirarme alguna data al respecto, se agradece. En todo caso si te parece, podemos intercambiar msn y charlar un pocop bye |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Rápido le encontró la onda a Pel :P Che, por patos, fijate en compra y venta del foro.... aveces ofrecen cosas buenas y en buen precio. por las salidas fijate en el foro de Paseos en grupo .... http://foro.patinenlinea.com.ar/pase...grupo-f60.html Saludos Joaco |
|
|
|