Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola! Les escribo porque hace un mes empece a patinar dos o 3 veces x semana una hora (me habia hartado del gym y quise reemplazar la parte aerobica por esto) Pero el miercoles me di un golpe tremendo y cai con la pera, no me quebre la mandibula de milagro me hicieron puntos etc. Ahora me acobarde un poco y he visto q no hay ninguna proteccion para la pera o mandibula... por eso no se que hacer si seguir o vender los patines directamente...Conocen alguna proteccion para esta zona??? *** Por otro lado, es tan fantastico como dicen, para las piernas y gluteos? yo particularmente he notado qhe me afino las piernas pero no tonifica mucho... que me dicen? Saludos:animatedwink: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola que tal. q bajon lo de tu caidaaaaaaaaaaa, pero no te preocupes, todos indefectiblemente TODOS nos hemos caido alguna ves (yo incluso me saque un meñique de lugar ). El golpe q te diste es medio raro, no se si hay protecciones para la pero. Por lo general (ojo, no se como fue tu golpe) cuando te caes para adelante pones las manos, ya que las muñequereas te protegen bastante bien.Y lo de los gluteos y las piernas.......fijate vos la gente q patina hace mas tiemop
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si te sirve de algo, cuando veo que me voy a dar la caripela contra el piso, lo que hago es dejarme caer y rodar... porque además en el intento por recuperarte, lo único que logras es acelerar la caida. Es importante lo de rodar... con eso también absorves el golpe... claro que no es solución mágica... podrías tb quebrarte algo :S |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Si te sirve de consuelo, me parece que una vez frené con el ojo. Dicen que cada vez que te caés del caballo, lo que hay que hacer es volver a subirse. No le tengas miedo, le pasa a todos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
te digo que estas re loca (bah si sos una chica por que no se), patinar es para divertirse, eso de los gluteos y no se que mas es secundario, encima fue hace semanas lo tuyo no esperes resultados como en los de TeVe compras. Tendrías que haberte asesorado mejor antes de salir así nomas, tal vez no te hubiera pasado todo eso.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yani sos una boba... pareces Kpi ya... Bajon lo q te paso! Igual, no te bajes ahora... trata de volver a las pistas perdiendo el miedo de a pco. Protecciones, lo unico casco para la cabeza y un protector bucal. Trata de practicar cosas como el slalom, ir en un pie, en el otro, girar y eso. Te va a ayudar a evitar caidas y/o saber o prepararte para caer. El tema fisico es asi: SOLAMENTE patinar, es aerobico esta bien y te va a tonificar pèro solamente hasta ahi. Llega un momento q tenes tanta resistencia q para seguir obteniendo resultados podes hacer dos cosas: o te cargas a alguien a la espalda o te patinas hasta florencio varela ida y vuelta. Es aerobico. Ademas te trabaja lumbar, gluteos, isquiotibiales pero hasta ahi. Hay otras partes q tb te trabajan pero en menor medida y tb dependiendo de la posicion de como patines. Si queres mas resultados tenes q hacer algo, no solo patinar. Por ejem hoki te es recontra anaerobico x q tenes q frenar de golpe, picar de nuevo, cambiar de direccion rapido, todas cosas q tenes q hacer mucha fuerza y ahi sí, laburas en 10 min de juego lo q en horas patinando a parte q incluis otros musculos. Tb podes hacer conitos q tb es anaerobico y aprende muuuucho. Espero no haberte aburrido y haber sido claro... Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
El tono mamu... "es para divertirse" y si ella quiere gym en vez de divertirse patiando? "no esperes resultados como..." jajaja y si es mesomorfa? Los resultados los tiene en 2 semanas como mucho... "Tendrías que haberte asesorado mejor antes de salir así nomas, tal vez no te hubiera pasado todo eso" y si te asesoras... no te pasa nada? Ya mismo me voy asesorando de como cruzar gral. paz!!!!!!!! jajajja Ahora si te mate... |
|
|
|