Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Aprendiendo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2007, 21:01:23   #1 (permalink)
Member

Arrow Empezando en un mes,Tal Vez!

Hola gente... Digo empezando en un mes tal vez,porque estoy ahorrando todavia para tener un buen money como para poder comprarme algo copado.

Bue,ya se que es obvio que hay millones de msjes qe capas que me responden esto pero igual hay millones de cosas para las que soy lerda para entender...
Jamas anduve salvo con esos patines truchisimos que podes tener a los 10 años.
Tengo la idea de empezar a aprender lo basico y despues pasar a lo que seria street & vert (puede ser?) y ahi darle duro y parejo y no mandarlos al placard.
Pero no se cuales son los indicados para esto, lo basico que tengo que tener en cuenta, los rulemanes,las ruedas,las marcas, etc. y claro que tengo que aprender pero bue,eso ya me fijare quien me da unas clasesitas...
Se hizo largo el msje asi que gracia´a los que me dan una manito!

Saludos

Última edición por Yams fecha: 28-08-2007 a las 21:15:56.
Yams is offline   Responder Con Cita

Antiguo 28-08-2007, 21:55:31   #2 (permalink)
Senior Member

q haces nena con gato metal, mira si te vas a ir para el lado del street, anda buscando unos roces roma o roces majestic. que los podes re cagar a palos, pero tambien los podes usar para pasear (ojo, no son de street, pero se la bancan como para empezar)
saludps!!

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 22:53:18   #3 (permalink)
Senior Member

Che que buen avatar

Moog Little Phatty SE
sergiovalente9 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 12:57:26   #4 (permalink)
Member

Buenas...
Y si, mi gatito metal me acompaña a todos lados, no lo puedo sacar de mi vida todavia!

Gracias por responderme muchacho, estuve viendo un par de fotos de esos que me decis vos y note que no tienen freno pero bue calculo que aprendere a frenar de otra forma...
Todavia no averigue cuanto estan mas o menos,asi que si saben... y creo que por lo que lei voy a ir descartando CRISTOBAL COLON para ir a comprar... voy a seguir mirando y bueno en un tiempito me prendere en Palermo apenas los tenga para que alguien se apìade de mi y me enseñe!
Y si alguno tiene otra marca se siguen aceptando opiniones!
Antiguo 29-08-2007, 13:19:20   #5 (permalink)
Senior Member

Fijate en Swell que tenían patos Roces de las líneas más bien "viejas" como los que te recomienda Wido. Esos vienen con freno, pero vas a ver que se lo terminás sacando.

Cita:
Empezado por Yams Ver Mensaje
Buenas...
Y si, mi gatito metal me acompaña a todos lados, no lo puedo sacar de mi vida todavia!

Gracias por responderme muchacho, estuve viendo un par de fotos de esos que me decis vos y note que no tienen freno pero bue calculo que aprendere a frenar de otra forma...
Todavia no averigue cuanto estan mas o menos,asi que si saben... y creo que por lo que lei voy a ir descartando CRISTOBAL COLON para ir a comprar... voy a seguir mirando y bueno en un tiempito me prendere en Palermo apenas los tenga para que alguien se apìade de mi y me enseñe!
Y si alguno tiene otra marca se siguen aceptando opiniones!

Moog Little Phatty SE
sergiovalente9 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 15:22:36   #6 (permalink)
Senior Member

Yams tene en cuenta que con patos de street vas a andar muy bien para tirarte por rampas y esas cosas en las cuales participa muy poca gente. Las ruedas chicas de ese tipo de patos no son las indicadas para hacer paseos, ya que quedarias siempre a la zaga y con la lengua afuera. Ni hablar de ir a un paseo a Tigre.

Con unos patos de fitness de bota dura podes pasear y tambien jugar hockey si es que te gustan las emociones fuertes, ambas actividades, paseos y hockey son multitudianarios.

No le erres en una compra que te puede limitar la diversion, y encima si despues te arrepentis ese tipo de rollers tiene poco valor de reventa ya que la demanda es muy limitada.

Saludos y bienvenida, Wild
WildHorse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 15:35:29   #7 (permalink)
Member

aaaahhhh... entonces vamos a rebobinar... como no se ni frenar y tengo ganas de unirme a los paseos (obvio,que mas adelante) me convendria comprarme unos patos con los que pueda andar, pasear, pasarla bien , etc, pero se puede aunque sea unos saltitos con esos? y despues cuando le saque bien la mano`puedo pegar unos de street,no?
ay dios, que poco se! jj... voy a secuestrar alguno y lo voy a llevar a comprar conmigo jaja
Antiguo 29-08-2007, 16:23:23   #8 (permalink)
Senior Member

sip.. te conviene hasta tomarle la mano comprate un Multiproposito duros, como te recomendaron wido y sergio, como dijo wild, despues, te juntas y compras para la especificacion... (yo hice eso, compre de fitness y depsues el upgrade a hockey)

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 18:45:49   #9 (permalink)
Senior Member

mira, yo tengo unos roma, tengo un set de ruedas de 72 mm para pasear y un set de 52 mm para hacer rampas, los patos los estoy re cagando a palos, pero tambien me permiten hacer recorridos largos (tienen bota comoda). Pero, como hizo husky, voy por el upgrade de unos de street :D

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 14:41:17   #10 (permalink)
Senior Member

HOla...
Es tal cual te dicen... los rocces tienen modelos q son de lo mejorcito en ese aspecto x q son una especie de hibridos...
Escandinavian se tb q tenian algo.. no me acuerdo la dir... Valente la debe saber.. no?

Saludos y bienvenida
El gato Felix is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87