Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
hola...
hola...bueno..me presento...soy cecilia...y toda mi infancia hice hockey pero sobre cesped....y hace un par de meses q estoy averiguando para empesar hockey pero in-line.... queria saber y q me recomienden q patines me puedo comprar...y aparte q dias salen ustedes asi poder aprender a patinar bien...ya que antes patinaba pero lo que hace toda nena de 12 años..jajajaja weno mil grax... besos mua-* |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenida
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Kiku !! Venite sabados y domingos al Rosedal de Palermo a partir de las 14hs., que ahi jugamos street hockey. Se arman hasta 3 canchas con todos los niveles y edades. Si todavia no tenes patos y queres ir este finde avisame y te llevo unos. Saludos, Wild |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
hey...grax...la verdad q patos no tengo por eso preguntaba cuales me recomendaban... voy a intentar ir este finde a verlos...me re interesa.. a jugar no porque primero necesito aprender bien... y jugaba en un club municipal de san isidro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJA Bienvenida... ![]() Y tomich..media pilaaaaa jaja..hacete al menos el interesado en ir a jugar :P
|