Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
ayuda!!!
Hola Gente! Me presento primero, soy sabrina y soy nueva en esto, ni siquiera patine de chica como han contado otros. Definitivamente necesito ayuda!!! Soy partidaria de eso de que a patinar se aprende patinando, pero yo solo puedo ir para adelante, jajaja!!! Y que no se me cruce un cordon medio irregular porque estoy al horno.... Estuve leyendo sobre clases en el rosedal, pero la verdad es que soy de zona sur y algo por madero me vendria muchisimo mejor. Alguien tiene a alguien para recomendarme que me pueda dar clases ahi?? Desde ya les agradezco |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida. Ponete en contacto con Victor, que me parece hay días que da clases en Madero. Es muy buen profe y una gran persona.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida Sabri! =) Los domingos podes ir apracticar con la gente que se junta en madero. Fijate porque patinan x ahi, pero no hacen ningun recorrido especifico. Te podes prender y aprender a medida que los vas conociendo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenida
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
BIENVENIDA! por madero andamos los domingos a partir de las 4... siempre y cuando no llueva o haga demasiado frio :cold:... nos jutamos a las 4 de la tarde en la plaza al frente del Hilton y de ahi salimos a dar vueltas por madero... te esperamos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Welcome, Sabri. No le hagas caso a los friolentos, solo si llueve se suspenden los domingos de Madero. Victor da clases en Madero los sabados, podes pedir algun numero de celular para engancharte los domingos si no llegas a tiempo. Suerte y a ponerle garra. Nos vemos. |
|
|
|