Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
consejos para compra
Hola amigos soy nuevo en este foro,soy tan principiante que ni siquiera tengo patines o rollers,de niño andube bastante tiempo en patines de 4 ruwedas pero quiero iniciarme en este mundo del patinaje y necesito consejos para la compra de unos buenos rollers,no me dedicare a una desciplina especial,solo es para recreacion y de paso hacer buen ejercicio,soy de Jujuy y todo me queda lejos,si alguien sabe de algun lugar que vendan rollers serca de Jujuy que me avisen,gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo enmi opinion te digo que si podes comprarlos por internet (me refiero en las paginas oficiales de las marcas como Rollerblade) lo hagas, salen (aunque en dolares) mas varatos que comprarlos aca.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fijate estos si te gustan, estan como nuevos. Cuanto calzas ? http://foro.patinenlinea.com.ar/comp...ec-5-78mm.html |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
WildHorce esos rollers se ven bien buenos pero busco de esos que no tienen media caña.....se me hace que en verano son muy calientes,no se hablo desde mi ignorancia.....gracias por todas las respuestas,lo que busco es mas o menos como el rollers de la foto,(si es que logro subirla), [img]http://www.rollerblade.com/writable/site/prodotti/260/zoom_10-40PROBLADE_07.jpg[/img] .....no evidentemente algo estoy haciendo mal,¿quien me ayuda? Última edición por viajerojujeño fecha: 06-09-2007 a las 07:10:19. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
Me olvidaba de comentarles,ayer le pregunte a una profesora de patinaje donde conseguir unos buenos rollers y me hablo de que casi todos sus alumnos compraron a un tal Roca en Buenos Aires...¿alguien sabe donde queda? o si tiene pagina web? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
mostro, esos que pusiste son de CARRERA, por eso son bajos. son especiales para correr, tipo nora vega, si lo queres para hacer patin de velocidad, son esos, ahora si son para pasear por la calle, como que seria que tengas una ferrari en lomas de zamora ( aclaro: hay mucha calle empedrada, mas lomas de burros, osea, al pedo tener la ferrari, se entiende?) estos tan buenos! ![]() Si te gustan los RollerBlades ( yo tengo unos RTX-750) y son muy buenos..
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
No es muy aconsejable esos Roca, te matan con los precios, aunque en patin carrera creo que son los unicos que venden. Este es su usuario en Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odelo-q747-_JM Recien vi la foto de los patines que te gustan, y te cuento que con esos patines lo unico que podes hacer es ir para adelante cruzando los pies con mucha prolijidad, ya que son tan largos que siempre corres el riesgo de que se toquen uno con otro y te des el palo. Como seran de aburridos que yo tengo unos, los use una sola vez y los archive, nunca mas me los puse. O sea te perdes lo mejor del patinaje. Olvidate de pegar un salto por que te quebras el tobillo, y olvidate tambien de patinar para atras o esquivar conitos o cualquier a de esas cosas divertidas que podes hacer sobre patines. Saludos, Wild Última edición por WildHorse fecha: 06-09-2007 a las 20:22:36. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
wildhorse y aajhusky2:con lo que me apuntan ambos se me va aclarando el panorama,no se como agradecerles,aqui me ofrcieron unos rollers usaditos pero en buen estado a 250,me parecieron algo pesados,la bota era toda de plastico y lo que sujeta las ruedas tambien,yo busco algo libiano y comodo,esas botas no me gustan por que se ma hace que son calientes,son semejantes a los botines de traking para invierno,re cerrados con escasa ventilacion,¿saben de alguno que vengan con botas mas ventiladas?gracias. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
En Jujuy hace calor pero es calor seco, te pones a la sombra y zafas. El calor de Buenos Aires es calor humedo, te persigue a todos lados. Tengo parientes a roletes en Jujuy mi abuelo era Peña Sanchez de Bustamante, de las flias mas antiguas de por ahi. y anduve varias veces por esos pagos. La verdad que no me inmagino a alguien patinando por la calle de San Salvador. Bueno volviendo al tema de los patos para no desvirtuar, hay muchos modelos que tienen aberturas para que le entre aire al pie, pero comodos es sinonimo de bien acolchados y bueno .... todo no se puede. Los menos calurosos quizas sean los de hockey que no tienen acolchado y hay algunos modelos que tienen dos aberturas adelante que en invierno sentis el chiflete en los dedos. Me refiero a los KOHO 3000. Lo mejor es usar unas medias de toalla y listo. |
|
|
|