Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola a todos!
Buenas tardes: Buscando información acerca de lugares para patinar, me encontré con este buen foro. La cuestión es que hace mucho tiempo que no patino, tengo mis rollers llorando en el placard, suplicando para volver a salir a las calles, y nunca puedo encontrar a nadie para que me acompañe. Generalmente lo hacía en el parque Las Heras, pero los dejé de lado, cuando tenía un pequeño problema "de velocidad". Solo me gustaba andar rápido, hasta que me dí unos golpecitos (nada grave). En fin... Creo que los sacaré de ahí, y comenzaré a ir a las reuniones, me falta mucho por aprender, es algo que disfruto, me descarga y me hace bien. Además es una buena excusa para conocer gente nueva no? Mis felicitaciones por el foro, es excelente. Un abrazo. Lety. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
RE:
Buenas Huesitos! Bienvenido, mira salidas hay muchas, porque el uso de los rollers varia, asi que te recomiendo buscar por los foros, porque tenes gente que hace salto (Aggressive), hockey o fitness (Andar por diversion) todo es acorde a lo que te guste. Saludos y te esperamos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenida !
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Lety !! Tambien aprendi en el parque Las Heras ( a la vuelta de casa ) y despues me fui a la Facu de Derecho donde era la movida rollera de esa epoca. Si te gusta la velocidad venite al Rose a jugar hockey y correlos a Nando o a Arte jajajajajaja Saludos, Wild |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Despreocupate por las caidas y golpe, a todo nos paso, y nos sigue pasando,jjaja, nos vemos por ahi. Bienvenue
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Lety! Sumate a PEL! En Paseos, hockey, agressive, en el grupo que quieras o en los tres! un beso y nos vemos ari :-)
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida Huesitos!!! Yo vivo en frente del parque las heras, y cuando empece con los rollers iba de noche para que no vieran lo desastre que era patinando, o que no viern mis caidas , pero no te preocupes acá vas a encontrar gente que puede explicar como no matarte con los patos. Y si querés probar el hockey tenés el rosel. Nos vemos!!!
|
|
|
|