Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me prestaron unos patos de 7 ruedas :D
Hola gente, me prestaron unos patos marca creo roller Flash, no se si son de jugueteria o son buenos, por lo menos tienen la plancha de aluminio, pero mi problema es q le falta una rueda jaja, no tendo nada, ni tornillo, ruleman o RUEDA!!! jajaja.Los estuve andando por el balcon y pareceria no afectar mucho, pero yo no se nada, nunca me habia subido a unos, asi q no se. Voy a tratar de subir una foto, para q los vean y dictaminen si sirven jeje. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
no pasa nada, patinas tranquilo con una rueda menos, mis k2 tambien estan con una menos. saludos
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
te preocupas por una rueda menos? no pasa nada man, yo los mios los tengo con 4 ruedas menos (sisi, solo tego dos por patin )
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
A bueno
JAjajaj, buenisimo, pero eso es para los que saben!!! Y q onda sirven??, otra cosa es q no traen el freno, y vi q muchos de aca (o todos) se lo sacan, alguien no me lo presta hasta q aprenda a frenar jaja.Bueno nos vemos en alguna salida, x lo menos para aprender un poco mas. Salu2 Christian |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con 3, andan! (En total). COMPROBADO (C) Bujia. Te recomiendo no poner el freno. No vas a aprender nunca.... Y mas q esto, los frenos de diferente modelos no son compatibles. Asique no creo que consigas. Saludos. Y como se dice "A los golpes se aprende!"
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jejeje totalmente de acuerdo con mad, yo vivia con ese frenito cuando se me acabo, me queria matar no sabia como frenar!!! pero eso me abrio el mundo de PEL, ahi descubri como frenar solito! Abrachos y animateeeeee!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
con 3 o 2 ruedas por patin, anda barbaro, sepas o no... lo que te da mas rueda es mas superficie de contacto para patinar y pegar patada, osea, agarre, menor esfuerzo mayor cantidad de ruedas.. lo que es jodido cuando queda una por patin... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
OK
Buenisimo, muchachos me quedo mas tranquilo, no me voy a matar! Tengo muchas ganas de salir a la calle y ver q onda, algo de nocion tengo, x lo menos cuando me los puse no termine en el piso, y frenar por el momento me sale como en "C", me gusta mucho la onda de la pagina y la gente es buenisima. En breve nos estaremos viendo. Salud2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Lo que no te recomendaría es salir a la calle. Primero probá en lugares sin tránsito, así tenés una cosa menos de la que preocuparte (los autos). Podés probar en el rosedal, los domingos en madero o en alguna plaza con buen asfalto. Lo que también te recomiendo es que usés protecciones (al menos muñequeras y rodilleras). Te van a venir muy bien porque así además de aprender a patinar, aprendés a caer (es decir poder apoyar las rodilleras en el piso y que no pase nada en vez de andar haciendo movimientos extraños para no rasparte y terminés pegándote un golpe más feo).
|
|