Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mirá en el rosedal de palermo está milton, el da clases de patin, se que es muy variado en lo que da y tienen mucha didáctica, date una vuelta y fijate a ver que onda... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
hola me sumo a las preguntas de javo! tienen idea si milton da clases tipo con horarios y honorarios jaja o es mas bien libre? igual crreo que uno se tiene que golpear un poco primero, solito.. y despues que te alguien expliqe como frenar doblar ir de espalda etc... yo tb quiro aprender a rollear, pero no consigo patos de mi talle... si alguien sabe decirme donde comprar k2 o salomon talle 38 bienvenido sea! besosss javo me re colé en tu tema jeje muuua |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos Ponganse Los Patos Y Empiecen!!!!! Caer Se Van A Caer Montones De Veces, Pero Si Tienen La Conviccion De Aprender En Poco Tiempo Van A Estar Patinando =) A Parte Aprender Con Rollers No Es Tan Dificil, Era Mas Dificil Con Los Patines Tradicionales!!!! Quienes Aprendieron Con Esos Como Yo Saben De Lo Q Hablo Jaja Saldo Para Mi 2 Veces Quiebre Del Radio Derecho =s Jajaja
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo aprendí a los golpes... y no me fue tan mal... las veces que me caí fue por querer hacer boludeces.... ahí es cuando uno aprende. Si usas protecciones, cuando te caigas por primera vez te vas a dar cuenta que no se siente el golpe (gracias a las protecciones), y ahi le vas a perder el miedo. Pasito a pasito, patada a patada... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Otra opción es victor, a quien lo puede encontrar en este mismo foro. Sus alumnos nunca se quejaron de cómo enseña. Como ya les dijo martin, al comprar patines, piensen también en comprar rodilleras y muñequeras.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Última edición por WildHorse fecha: 20-09-2007 a las 19:54:59. |
|
|
|