Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
hola no se si aca es donde tengo q preguntar? pero quiero subir unas fotos al foro y no se como8 creo q es muy pesada la foto o algo si pero no se como achicarla y q se vea ben en el foro a la vez?? alguien sabe saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola aramis, te recomiendo esta página para que las subas todas juntas http://www.imagevenue.com/host.php podés subir hasta 10 de una vez y cambiarles el tamaño si son muy grandes, en el cuadrito que está abajo de donde dice "If you want to resize your jpeg file, enter the largest dimension of a new image:" saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
el foro tiene una opcion para almacenar imagenes, cuando respondes un mensaje, haces click en el icono de adjuntar imagenes (tiene forma de clip), y ahi te abre una ventana nueva, con las opciones para subir imagenes. Lo unico que tengo para criticarle al nuevo foro es el POQUISIMO espacio que nos asignaron a cada usuario por lo que solo podes subir unas 5 fotos aprox. Para poder subir nuevas termine borrando un monton de fotos de posts viejos que ahora van a quedar re incompletos. |
|
|
|