Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Afilar Patines
Alguien tiene idea el numero de lima que hay que usar paradarle filo y hacerle la canaleta a lospatines de ice.? y alguien sabe bien como!? By FranquituX Pd: ya los lleve a afilar pero le sacaron la canaleta que tenia =(
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Quizas le sacaron la canaleta pq capaz no le dijiste que asi lo querias... Yo en una epoca los llevaba a afilar a traful (av. san juan y av. la plata) y siempre pedia "media canaleta", pero tb podias pedirle "canaleta" o "filo plano", seguramente este ultimo fue el que te hicieron. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Preguntonta!!!! Que diferencia hay entre "media canaleta", "canaleta" o "filo plano" y que modifica al patinar??????
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los lleve a traful, tenia echa una linda canaleta pq los patines originalmente eran de mi viejo y lños afilaba el. pero en traful no me lo podian hacer con canaleta asi que tengo que hacerlo a manopla =(Pd: no yani no me conformo con nada y!?
|