Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Rotacion de ruedas!.
Alguien sabe algo del tema?? ""ROTACIÓN DE LAS RUEDAS"".. Como vemos las ruedas se gastan!!.. que piensan con rotarlas? para que tengan un gaste mas parejo?? Por lo que averigüe me dijeron que lo haga como dice la imagen!. Es decir!:. la 1 por la 4, y la 2 por la 3.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo las saco y las pongo en orden por tamaño. La mas grande la pongo en 1 patin derecho la siguiente en 4 patin derecho, la siguiente en 1 patin izquierdo, la que le sigue en 4 patin derecho, la q le sigue en 2 patin derecho, siguiente 2 del izquierdo, siguiente 3 derecho y la mas pequeña en 3 patin izquierdo. Las ruedas bien rotadas y a tiempo duran mucho mas. Una cosa que note es que las ruedas de siliconas se gastan mas redondo y las de caucho mas en V. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
che lucho......fijate que este tema ya esta bastaaaaaaante bien explicado, creo q por el gato. Otra cosa, generalmente se hace 1x3, 2x4, dejando la rueda de la misma cara, pero del otro patin (osea, rueda 1 patin izq por rueda 3 patin der), pero depende de tus patines, yo cambio 1x4, porq no tengo 2 ni 3 xD
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Franquito....si necesitas ayuda.....sólo pedila...!!!!!!! Nos juntamos cuando quieras y lo vemos....pero los chicos tienen razon...si no me equivoco. hay un post del gato que lo explica bien...sino preguntale directamente...a él...tiene mucho conocimiento a lo que respecta...y no creo que tenga problema en darte una mano.... |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que te dicen los chicos del post es cierto. Hubo varios y hasta con gráficos y todo. Creo que uno se llamaba "cómo rotar las ruedas" o "cómo roto las ruedas", algo así. Igual es re fácil. La manera más tradicional es rotar la rueda de la punta (llamémosle 1) del patin derecho con la 3 del izquierdo. La segunda con la 4ta, la la 3era por la primera y la 4 por la segunda. La idea es que si tenés la "marca" o el dibujo de las ruedas del lado de afuera, ahora te queden del lado de adentro. Porque el objetivo de rotarlas es que la parte menos gastada de la rueda (la cada externa) pase ahora al lado interno (que es siempre el que más se gasta. Todo esto va bárbaro si tenes patines comunes (con todas las ruedas iguales). Si tenés patos con Hi Low (yo no tengo pero creo que se hace así). Cambias la 1 x la 2, la 2 x 1 (esas serían las más chiquitas) y la 3 x la 4 y la 4 x 3 (que serían las ruedas más grandes). La lógica de la marca una vez para adentro y otra para afuera, sigue siendo la misma. Ahora lo que te dice Wildhorse, es cierto. Hay gente que saca todas las ruedas y mira cuales están más grandes y cuales más chqiuitas y las acomoda a su gusto. Pero es más complicado de hacer si es una de tus primeras veces en esto de rotar las ruedas. Otra cosa que podés hacer, es ya que vas a sacar las ruedas y tenés los rulemanes más a mano, es pasarles un cepillo de dientes (cuando más duro mejor) para sacarle la tierra a los rulos. No es que por hacer esto no los vas a tener que limpiar nunca, pero evitás que se le meta esa tierra (y te lleva 5 minutos más que si no lo hicieras).
|