Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Geo III o Astro 40
Antes que nada felicitaciones por el sitio. Si bien había estado leyendo en el foro, es mi primer post aquí. Soy argentino pero viviendo en uruguay desde muy chico. En dos semanas estoy llendo por bs.as. un fin de semana y de paso quería comprarme unos patines. Nuevos no he visto muchos modelos por internet que vendan en bs as. y un amigo que ya estuvo por alli vio lo que hay en la vuelta. Bueno, como los quiero para aprender y recreación lo que vi más acorde que puedo comprar nuevos allí fue Rollerblade modelo Geo III y un poco mas caro el modelo Astro 40. Peso casi 80kg y soy bastante alto, por lo cual espero que sean buenos ![]() Que les parece estos patines para aprender y de paso que me duren un buen tiempo? Justifica gastar un poco mas y comprar el Astro 40 o piensan que no vale la pena? (Tienen un sistema de freo diferente y el material parece ser algo mejor pero no se.) muchas gracias por la ayuda y sigan así .... saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
NO, no se justifica la diferencia de precio! La unica diferencia entre los Geo y el Astro son las ruedas y el freno, las ruedas son 78mm y 82mm respectivamente. En cuanto al freno, el del Geo III es el freno comun, y el del Astro es el ABT Lite. El tema del freno es totalmente al pedo, porque realmente no es LA diferencia y ademas tarde o temprano se lo vas a terminar sacando, asi que para mi no se justifica gastar $200 pesos mas en algo que vas a terminar sacando. Yo tengo unos Astro, son lindos y comodos, pero los Geo III tb... y son mas baratos! Calculo haber respndido tu pregunta, un abrazo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Mil gracias microvac, si respondiste mi pregunta ![]() Sabes si hay alguna diferencia en el material del frame? Encontre de que es el frame del astro, pero nada sobre el geo. Parece que nadie quiere decir el material en ningun lado :P salu2, un abrazo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los 2 son de carbono... no se si alguno de los 2 es mejor o peor, pero si hay alguna diferencia no debe ser abismal. Dale para adelante con los Geo, te vas a ahorrar plata y la vas a pasar igual de bien e igual de comodo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
jeje, le sigo dando vueltas al tema. Si hubiera una sola opción sería más facil. Vi en universoaventura que tambien tienen el modelo Rollers Roces Amsterdam por el mismo precio que los Geo III aprox. Que opinan de este modelo en relación al Geo III o Astro 40? perdón la joda pero nunca pensé que fuera tan complicado comprar patines
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
Bueno al final estuve el fin de semana en Buenos Aires, llegue hoy a la mañana a Uruguay con unos lindos Crossfire TFS. Si el clima me lo permite hoy me inicio en este fascinante mundo y espero algún día acompañarlos en algún paseo. saludos y gracias por la info que han brindado |
|
|
|