Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Primero Que nada Saludos a todos!!! Estuve ausente por un tiempo ya q se me complico con el laburo, recorrí por todos lados investigue y finalmente todavía no me compre lo patos por falta de tiempo y algo de decisión en cuanto a que tipo quería. Pero de ahora en mas ya estoy menos complicado. Así que, si por favor pueden aconsejarme cual me conviene estaré agradecido. Decidí comprarme unos de hockey, ya q por lo q investigue y me dijeron, son bastante Cómodos y se la bancan bien. y todos los q se los pusieron me recomendaron eso. Es probable que, en un principio, los use mas para andar en la calle hasta q aprenda a patinar bien. Se que no son ideales para esto, pero No creo q todos tengan 2 o 3 pares de patines según si van a andar en la calle a jugar al hockey ect… Mi idea es aprender a jugar, Y prefiero comprarme algo bueno y no después tener q venderlos comprar denuedo etc… El tema es así bien concreto: Estoy entre estos modelos: _CCM Roller V1.0 SR [Sr] 600$ _Mission HE450 600$ _NBH Flexlite 2 650$ _ Nike Quest 700$ _Mision HE 1500 700$ Cual me aconsejarían? Lo bueno de los q son un poco mas barato, es q aprovecho la diferencia de plata para comparame alguna protección sino me voy a suicidar. Pero Bue, por ahí por 100$ es mucha la diferencia en prestaciones. Si me sugieren otra cosa por favor sean específicos ya que me estoy volviendo loco con esto y quiero empezar lo antes posible. Cualquier cosa aviso q Calzo 39. GRACIAS y DISCULPEN de nuevo por volver con este tema, pero es jodido meterse en cosas q uno no conoce bien, te surgen mil dudas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mira, hablo por mi, yo tengo patines para calle y patines para jugar.. el hecho es que no quiero arruinar las ruedas de cancha haciendolas mierda en la calle, zademas, primero aprendi a patinar con patines de calle...y no son mas comodos los de hockey que los de fitness... de ultima si te compras unos usados cadorchas para aprender, depsues no los tenes que vender son patines muy finos para la calle todos esos, son mas para pista, asi que agregale a la duda.. Vas a aprender en la calle o en las canchas ( peru, imos, huracan)????? y de ultima, tambien comprate ruedas para calle, y usas el mismo patin para calle y cancha.. Yo creo que la diferencia de prestacion que puede haber entre uno y otro es nula, y mas para alguien que recien empieza, yo elejiria los CCM porque? porque son los mas baratos, y a mi me gusta la marca ( mi palo es CCM y mi palo de jugador tambien..) y ademas, te comprarias prestaciones para hockey.. es lo mas acertado que podes hacer. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es cierto lo q dije husk... donde vas a querer aprender? Yo x ejem.. hasta hace pco tenia 3 pares... uno calle, otro cancha.. otro.. calle too... ahora tengo dos... uno calle.. y el otro cancha... Y tooooodooos simpre elijo outdoor... es lo mejor... why? Indoor, esta cuidado q el patin sea comodo.. y liviano. A parte esta pensando para gente q renueva los rollers x temporada. O sea.. ponen elementos livianos.. pero q no son resistentes. Si vas a jugar en calle.. jejejej pensalo dos veces. Igual, los mission HE1500 y los HE450 vienen con una pequeña proteccion a diferencia de los otros q si te caes... no los vas a joder (mucho :s). Pero bue... lo mejor... es tener dos patines... En tu caso.. yo me compraria los mission mas baratos SOLO x esa proteccion. Y de paso te ahorras unos mangos y pensa en unos pads.. o tus proximos patines x q si jugas al hoki.. no podes tener solo uno... sabelo... Igual.. me gustan mucho la facha de los primeros.. vos veras.. Uuff q largo q escribi.. espero te sirva... Saludoooosss!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo los de la 2da foto y los uso en cancha y en calle con las mismas ruedas 83A es cuestion de costumbre, andan barbaro para fitness y freestyle tambien y son muy comodos. Compra OUTDOOR. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
si, wild, vos patinas hace mil años... pero yo que passe con apenas conocer lo uqe era un patin a los de hockey, es un castigo si no tenes los tobillos fuertes... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
Iceman, ya que ando en la misma que vos y veo que estuviste dando vueltas. Viste estos modelos en alguna tienda? Me puedes tirar algun dato de donde viste? Voy a estar en buenos aires solo 2 dias la semana proximo y no los quiero perder dando muchas vueltas, si me pasan el dato de 2 o 3 tiendas les agradezco. saludos y suerte con la compra iceman. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
gato, casi todos esos los vende gustavo aca en el foro.... no hay mucha mas tiendas de las que te contamos, universo aventura, patines roca, traful, y los LOCALES en shopping, swell, cristobal colon...etc, etc, etc. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola muchachos como andan? Mira patines asi q yo sepa hay en dos lugares: Uno los vende aca gustavo en el foro tiene nike quest entre otros muy lindos patines. El otro lugar lo encontre aca investigando en el foro http://www.extremedeportes.com/shop/. Yo me los voy a comprar ahi este jueves ya q los quest salian 100 pesos mas y la verdad no me daba ya la diferencia. Si queres mas datos habla con gustavo o fijate en la pagina de esta otra gente yo mande un mail y me repondieron enseguida. Despues les cuento q onda. Saludos Última edición por Iceman fecha: 10-10-2007 a las 00:36:17. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
ah, en extreme, si, altamente recomendable, Una mas Anton! un ruso amante del hockey de la golden age!!!! ahi tienen de todo, hasta equipo de arquero... |
|
|
|