Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Pregunta que patines
Hola gente comp pueden ver en otro tema estoy por volver a patinar. Mi pregunta es la siguiente: Que patines me compro? les cuento mi situacion yo se patinar normal, ni bien ni mal, pero quiero aprender a patinar BIEN. Es decir mi idea ahora es patinar hasta mejorar y dsp especialmente street pero no si voy a jugar al hockey tonces lo que necesito es un patin que sea comodo, que no asciendan los $ 500 o $ 600. Busco patines que sirvan para aprender, luego para jugar al hockey o hacer street (no se si existen patines para hacer esas dos cosas pero bue xD), sino diganme unos patines resistentes y comodos que me recomiendan. Gracias Trota Mundo Ahh y me dirian por favor a cuanto vendo unos K2 Eclipse? tengo esos patines pero no me entran. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
mira, hay 50 post distintos sobre lo que cada uno considera mas comodo... los k2, los roces, los rollerblade.. comodos, yo use los patines de capiboard, y son re comodos, pero pesados para andar, los que tengo yo son comodisimos ( los de fitness) pero salen recaros... fijate, LO MAS COMODO ES LO QUE VOS SIENTAS COMODO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
y si te vas a dedicar al street.. lo mejor son patines de steet.. no todo sirve para todo, perdon que critique la respuesta de mi compañero. si te gusta el hockey y el street.. lo mejor son patines de street. ademas por tener ruedas peñas te podes deslizar sobre lugares, poco probable que te caigas, y si jugas al hockey vas a poder frenar y desplazarte mejor que los que tienen ruedas grandes. eso si.. vas a sacar unas buenas piernas por que cuesta ir rapido.. es la unica contra. saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
che, ya hiciste la misma pregunta y ya te respondimos, podrias leer y buscar un poco? no es de mala onda, pero ya se hablo bastaaaaaaaaante del tema patines para hoki y street no vbas a encontrar, simplemente poruqe son completamente distintos. tamaño de rueda, de frame, de bota y un largo etc. Si podes comprarte algunos que te permitan hacer las dos cosas sin ser especifico de alguno (ejemplo, roces roma o low-rider). Otro tema es la comodidad de los patines, eso es muy subjetivo, dependiendo tu pie y la bota que te acostumbras a usar, lo que si, si la marca es mala......vas a sufrir ![]() y otra cosa, a que definis "patinar bien"?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si te gusta el Street lo mejor es que te compres patines de Street. ademas son re utiles para hockey, vas a poder dezplazarte mejor. ademas es poco problable de que te caigas. eso si.. vas a sacar unas buenas piernas. saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
No... lo mejor para hoki... adivina q? Si! patines de hoki. Si los de street serian mejor... nadie usaria de hoki... a parte q son pesados.. no te permiten movimientos bruscos a mucha velocidad.. ni hablar qno tenes velocidad... y muchas otras cosas mas q se pueden enumerar... Pero bue... es mi humilde opinon.. cya |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
señores, es obvio que si vas a jugar hockey, compres de hockey, si vas a hacer street, comprete de street.. pero el pibe pregunta por vez numero... 100000 que le conviene para empezar y para hacer todo.... alguien aca se compro unos impala 62, esos te sirven para Street ( tan de acuerdo todos mis colegas '???) como son duros, te van a servir para EMPEZAR hockey... y para fitnees tambien. estamos de acuerdo todos? se cierra la sesion.. y gente, lean los post anteriores, usen la barrita que dice BUSCAR.... no es cagada a pedo, pero es ocupar bites y bites de lo mismo dentro del foro... |
|
|
|