Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Aprendiendo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-10-2007, 19:06:33   #1 (permalink)
Newbie

Protecciones Hockey - Calle

Primero que nada Saludos a todos.
Bueno ya tengo mis patos nuevos ahora me faltan las protecciones jaja
El tema es el siguiente:
Son lo mismo las protecciones que sirven para hockey que las de calle?
Es decir si te compras unas rodilleras te sirven tambien para irte formando el equipo de hockey? o son cosas diferentes?
Para q me entiendan mejor. Alomejor en hockey las rodilleras vienem junto con otra proteccion, no hay solas.o son de un tipo diferente q te permiten mas movimiento nose...
Disculpen enserio la ignorancia pero busque en el foro y por mas q encontre mucho al respecto nadie realizo esta pregunta tan basica y tonta jaja
Porque si me compro unas protecciones q sirvan para las dos cosas como q ya de apoco te vas armando el equipo para hockey tambien. Y esta bueno eso asi no compras las cosas 20 veces gastas un poco mas y listo.
Por ahora tengo muñequeras, me faltarian mas que nada las rodilleras por ahi coderas tambien pero bueno veo depues.
Gracias denuevo disculpen la pregunta boluda seguramente, pero es q no entiendo bien q diferencia hay. si es q hay alguna.
Iceman is offline   Responder Con Cita

Antiguo 15-10-2007, 20:41:50   #2 (permalink)
Senior Member

Yo no semucho tampoco, pero por lo que veo las protecciones de hockey son mucho mas extensas en cuanto a proteccion, osea, las "rodilleras" de hockey vienen tambien con canillera, y las coderas protejen mas. ademas que no usas muñequera sino un guante para que no te trituren la mano a palazos. =P

By FranquituX
Antiguo 16-10-2007, 01:03:55   #3 (permalink)
Senior Member

Las protecciones de hockey no tienen nada que ver con las de fitness (calle) y no te sirven para un patin day. Si recién empezás yo te recomendaría que te compres las protecciones para fitness y si después ves que te puede gustar el hockey te comprás todo el equipo de hockey.
Además para hockey tenés que comprar todo nuevo, porque si usás los rollers de fitness los vas a hacer bolsa. Inclusive hay gente que tiene distintos juegos de ruedas o rollers según la superficie donde juegue.
Antiguo 16-10-2007, 09:49:45   #4 (permalink)
Senior Member

las protecciones de hockey, llamadas PADS o SHIN GUARDS son distintas que las rodilleras, para empezar, son RODILLERAS Y CANILLERAS. como todo, te puede servir tanto para andar en fitness como para hockey (obvio que para esto sirve) pero me parece que para fitness es un poquito INCOMODO y CALUROSO, ademas, las rodilleras salen mucho muchisimo mas barato que unos pads.
Servirte sirven, pero no es recomendable, ademas, si haces mierda una rodillera barata no es lo mismo que si haces mierda unos pads de 160 o mas pesos..
Muñequera para hockey, para empezar esta barbaro, pero no sirven para jugar, incomoda (ya que se usa mucho la muñeca y con una muñequera se pierde movimiento) como dijeron, los guantes de hockey ( si, para algo sirven no solo por el grip) protejen dedos y MUÑECA, si te caes estan hecho para que no te quiebres la muñeca.

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 14:46:11   #5 (permalink)
Newbie

Gracias

Primero q nada gracias por sus respuestas!!!
Tienen razon, ahora me compre las protecciones para fitnees y depues veo para hockey.. todavia ni empese a jugar!!!
Solamente q pense q se usaban las mismas, pero ahora me doy cuenta, y tambien siendo un poco logico, q no tienen nada q ver.
Y la verdad q para fitnees deve ser medio incomodo usar todo eso. Gracias denuevo a todos.
Nos estamos viendo!!!
Ya tengo todo saludos.
Antiguo 16-10-2007, 14:49:35   #6 (permalink)
Senior Member

no es que sea incomodo, si no inadecuado mas que nada, el fitness son horas de patin, comodo, paseo tranqui, sumar algo que pesa, y que da calor, hace que moleste, es lo mismo que en vez de comprarte las muñequeras, te compres guantes de hockey, y pretendas hacer fitness con eso, porque sirven igual.. se entende?

Leave that To me....
Antiguo 16-10-2007, 14:51:17   #7 (permalink)
Senior Member

yo particularmente me resultan un poco incomodas las protecciones de hockey, aunque hago hockey, y de vez en cuando me como una pelotita o un palaso por arriba de los patines, pero uso protecciones de street que me resultaron super comodas y super duraderas.
Antiguo 16-10-2007, 14:59:43   #8 (permalink)
Newbie

Entdendi aajhusky2 solo que me exprese mal en lo que quise decir. Gracias por la aclaracion igual.
Por ahora me compre para usar tranqui y depues voy viendo...
Antiguo 16-10-2007, 15:11:05   #9 (permalink)
Senior Member

dale, y venite algun dia a la escuelita de jhony o a un rose que hay gente muy copada que te puede enseñar a jugar hockey..
se vemo...

Leave that To me....
Antiguo 17-10-2007, 15:03:37   #10 (permalink)
Senior Member

Che!
Q los pads tb los uso cuando salgo a la calle y es mas seguro a nivel canino jejje
Ni hablar si llevas stick... bue..estoy desvariando...

cya
El gato Felix is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87