Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
aprender de 0
buenas a todos, soy nuevito y ya me lei varios opiniones de como arrancar y no estaba tan errado: a los palos y a full. En la semana, por la tarde noche yo me mando por palermo y a dale duro y parejo. Igualmente, digo, hay algun grupo de gente autodidacta que se junte por el Rosedal a aprender?, calculo que están los que ya la tienen bastaante claara, los veo patinar y me vuelvo loco; pero generalente cuando paso en bici por ahi nunca veo un grupo grande de principiantes, comunmente veo gente diseminada por Palermo que se pegan aaaltisimos palos, pero nunca en grupo, jee. Si alguien está arrancando con este tema tan groso como el patin, avisenme y nos juntamos a golpearnos un buen rato, yo arranco en la semana, despues del laburo. Saludos a todos. JP |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
venite hoy a madero! es ideal para comenzar (lo digo por mi propia experiencia, no se que opinaran los demas) estamos ahi a partir de las 21 hs... fijate el post que esta mi celu... besos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Huuuuu, envidia sana!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Juan Pablo Fijate que los Martes y Jueves por la noche, hay un grupo que se esta juntando en el Rose. Si ves un grupito, acercate que casi seguro que es alguien de aca. Tanto Madero como el Rose, son buenos lugares para aprender. Venite que siempre alguno te puede dar una mano en los primeros pasos. Nos vemos Dany
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
hola, mira te cuento yo estoy en la misma los tengo hace muy poco los patines, y estoy arrancando vivo por palermo, paraguay y scalabrini mas o menos.. estaria bueno q me avisen si se juntan o salimos un dia a la noche por el tema del trafico.. hoy intentare volverme desde uade, si llego sano seguire firmando jaja un abrazo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
http://foro.patinenlinea.com.ar/roll...s-22-30-a.html SALUDOS!!!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|