Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Me matan los pieessssss
Buenas, como veran soy muy nuevo en esto, me prestaron unos patines para probar antes de hacer la compra. El hecho es que me calzan bien pero a los minutos, entiendase 10´o 15´ los pies no me dan mas...es como si se me acalambraran.... al principio entendi que era por la falta de costumbre, pero ya voy como una semana y sigue muy parecido, en lugar de ser a los 15´es a los 20´. La pregunta es: Me iran chicos los patos o a todos les paso y solo es cuestion de costumbre? por que me sorprende cundo hablan de horas arriba de ellos. Gracias y saludos, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
no deberían doler, explayate un poco más... en qué parte del pie te duelen? qué marca y modelo son los patines? bota dura o blanda? nuevos o usados? tal vez es cuestión de que se acomode la bota al pie, o tal vez te quedan chicos, o tal vez podés probar con plantillas tendrías que tirar más data. bienvenido al foro :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
je, y si son de bota dura anda acostumbrandote a las ampollas tambien =(
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si! es como dice husky! si son de fitness fijate de ajustar (o aflojar) la correa que ajusta el tobillo de forma tal que entren 2 dedos entre la lengueta y tu pierna, caso contrario, como dijo husky, te puede cortar la circulacion y parece que los pies no te dan mas... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|