Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Me matan los pieessssss
Buenas, como veran soy muy nuevo en esto, me prestaron unos patines para probar antes de hacer la compra. El hecho es que me calzan bien pero a los minutos, entiendase 10´o 15´ los pies no me dan mas...es como si se me acalambraran.... al principio entendi que era por la falta de costumbre, pero ya voy como una semana y sigue muy parecido, en lugar de ser a los 15´es a los 20´. La pregunta es: Me iran chicos los patos o a todos les paso y solo es cuestion de costumbre? por que me sorprende cundo hablan de horas arriba de ellos. Gracias y saludos, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
no deberían doler, explayate un poco más... en qué parte del pie te duelen? qué marca y modelo son los patines? bota dura o blanda? nuevos o usados? tal vez es cuestión de que se acomode la bota al pie, o tal vez te quedan chicos, o tal vez podés probar con plantillas tendrías que tirar más data. bienvenido al foro :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
je, y si son de bota dura anda acostumbrandote a las ampollas tambien =(
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si! es como dice husky! si son de fitness fijate de ajustar (o aflojar) la correa que ajusta el tobillo de forma tal que entren 2 dedos entre la lengueta y tu pierna, caso contrario, como dijo husky, te puede cortar la circulacion y parece que los pies no te dan mas... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Pablete... Primero que nada fijate lo que te dijeron los chicos. Si no eso, no te preocupes que tambien puede ser que se te acalambren por estar haciendo algo mal. Es normal que cuando estas aprendiendo, en el esfuerzo por no caer, hagas fuerza demas y con partes del cuerpo que normalmente deberian estar relajadas. Es por eso que a veces suelen acalambrarse los pies u otros musculos. Si esa es la respuesta, se que no es facil, pero trata de ir lo mas relajado posible. Con respecto a la bota dura, no es cierto que SI o SI te sacan ampollas. Yo desde que empece use patines de bota dura y nunca me sacaron ampollas. Saludos Dany
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
estás insinuando que no sé lo que es una bota dura? gilastrún, eran unos rollerblade zetrablade, a los que llevo en mi corazón por haberme dado tantas alegrías, incluyendo llegar acá. sí, soy una pelotuda, lo sé..
|