Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
tornillos
hola antes q nada bueno, me pude comprar unos patos street son mayestic 13 twelve usados :S pero bueno el tema es algunos tornillos del centro estan decechhos y no puedo sacarlos porq no tienen la cabeza de tornillo entonce pense en cambiarlos pero ahora el problema es no se donde conceguirlos alguien sabe?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo tornillos Roces pero tendria que ver si son los mismos. Decime si son de cabeza escondida o son los que llevan Allen de ambos lados, yo tengo de estos ultimos. Saludos, wild |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
si necesito los q son allen en los dos lados ,de un lado tiene la cabeza cuadrada y del otro es circular y son un poco mas largos q lo de costumbre porq tienen q sostenes una chapita de metal q es para deslizarse ( no se como se llama eso ) desde ya gracia y decime saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aramis fijate en cristobal colon (en el del alto palermo). Tenían el juego de tornillos con los separadores. Me parece que es lo que vos buscas porque venían dos tornillos cortitos (en vez de un largo) y el separador de los tarugados (o sea con rosca adentro para que puedas atornillar un tornillo de cada lado del frame). Espero te sirva. Un abrazo
|