Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Que Me Compro?!?!?
Buenas gente, Recien me registro, y bueno... la verdad que podria pasarme el dia mirando (cosa que voy hacer) por el foro a ver que esta bueno para arrancar, qeu amrcas y demas.... Pero bueno, tal vez asi sea mas facil... El tema es que quieo comprarme unos rollers, y no entiendo mucho del tema Asi que me gustaria que acoten que marcas, modelos, etc les parece copado para andar por la calle, el rosedal, puerto madero, etc.., Mas que nada salir a pasear pero con veloxidad y que duren sus añitos... No, se tal vez cuenten sus experiencias de los que se compraron primero, que hubisesen hecho o que harian ahora... En definitiva si alguien sabe ov e alguna buena oferta por el foro, derremate etc, q. Estoy yendo al rosedal con mi novia a andar hace como 2 o 3 semanas. _Y bueno, averiguando vi que en Solo deportes venden unos Ez-Life de 390$, son los mejores que tienen... (las botas no se pueden sacar, lo cual me parecio raro..) Tambien en cristobal colon hay varios, pero no entiendo nada.. En fin, estoy viendo ne derremate y hay usados tipo K2, o Roses, o Salomon, Etc... me gustaria que me digan que piensan, y bueno Mi tope seria de 400$ y a ver que me puedo comprar que ande, dure, me permita progresar..... UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, bienvenido! Fijate unos Roces Roma, son el Ford Falcon de los rollers, te van a servir para todo y te van a durar!. fijate que en el foro hay algunos en venta y estan dentro de tu presupuesto!. Saludos!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
Yo compré unos Rollerblade Geo III en el Swell del Abasto, la semana pasada, obvio para dama no? Si querés fijate ahi tienen modelos de hombre en stock. Si es para andar y no hacer algo extremo, andan bien, leí varios post que le daban para adelante con la marca Rollerblade, ahora no se de cuanto es tu presupuesto, son algo caritos. Ez life, no te lo recomiendo, los que tienen esa marca sufren en los tobillos, ya que tiene un remache en la bota que te mata. ![]() Espero que te sirva mi opinion. Saludos. Ramsy. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
chicos a mi tambien me sirve mucho este post, porque tengo exactamente la misma inquietud de este chico!, quiero lo mismo, pero para dama.... GRACIAS!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cualquiera de fitness te va a servir, en mi opinion, k2, salomon, rollerblade, rocces, son todos buenos y comodos, comprate los que mas te gusten. Si son solo para pasear y andar rapido los de fitness son los mejores. Si las ruedas son blandas, tipo 78A o menos te van a durar poco en el asfalto, y mas en verano, pero eso se puede cambiar, asi q no hay drama. saludos y suerte con labusqueda
|