Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
k2 exo alu? o Roces Majestic Twelve? y hay robos de patines?
Hola! nunca tuve rollers y quiero comprarme unos. Yo los quiero para pasear, y andar por la calle, nomas. recien empiezo asi que no estoy para nada en forma jaja!! tampoco me interesan la velocidad, ni las maniobras complicadas, quiero pasear por ahora =P estuve averiguando un poco, fui a cristobal colon y me probe unos rollerblade (no me resultaron comodos) y unos k2 exo-alu (me calzaban mejor). despues leyendo por aca vi que recomendaban bastante los roces majestic twelve, salvo algunos que mencionaban las ampollas (mis pies son propensos a ampollas, sandalias que a otras chicas no les hacen nada a mi me hacen ampollas, asi que seguro alguna me va a salir)aca les paso los links a los patines estos que tengo en la mira: http://www.k2skates.com/product/skate.asp?ProductID=2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...impecables-_JM que diferencia hay entre un frame de aluminio, plastico, u otro material? cual me conviene para el uso que le quiero dar? las ruedas de 80mm parecen de un tamaño razonable. los de ruedas chiquitas como que hay que patear mas para avanzar lo mismo, lo vi observando un grupo de patinadores por la calle. y otra pregunta: alguna vez los asaltaron? puede darse que teniendo unos rollers llamativos sean mas tentadores para los chorros? tengo bastante miedo de que me roben, una vez me robaron la mochila a punta de cuchillo y no me gusto para nada! asi que si un roller con mas pinta de cadorcha me puede salvar de un afano, eso es un factor que voy a considerar para mi eleccion final ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOla... Bue... primero bienvenida.. Tema rollers: los K2... son muy lindos.. y muy comodos.. mas para chicas. Esos son para fitness, recreacional, paseo o whatever... son justo lo q necesitas. Los otros son mucho mas baratos.. pero son mas q nada para dar saltos y esas cosas y sí... vas a tener q patear mucho mas para tener un poco de velocidad. Robos: mira... yo se q hay gente q le han robado pero no les han tocado los rollers x q no saben x lo gral. los kakos q son caros. O sea... para ellos es dificil sacarle ganancia a eso x q el unico lugar donde los pueden vender son en casas de cosas usadas, las cuales les dan dos mangos.. asi q como q no saben q tiene mercado. Si te los sacan mas q a nada.. jajaj es q sabe lo q hace... Pero bue... robo.. te roban como sabras con y sin patines .Espero te sirva, saludos y nos vemos en alguna salida! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cuanto calzas ? Tengo unos K2 Velocity talle 40 excelentes en $390 Si sos propensa a dolores de tobillo esta es la marca mas recomendable, tambien tengo tambien otros K2 talle 35/36. En cuanto a robo, es mas probable que se tienten con unas zapatillas que con unos rollers y si patinas en grupo eso nunca te va a pasar. Última edición por WildHorse fecha: 07-11-2007 a las 10:08:50. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida! ya te contestaron muchas preguntas el frame de plastico no es recomendable, mejor de aluminio, o de carbono o de alguna aleacion buena igual con los k2, roces, rollerblade no vas a tener problemas! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
buenas!!! si estas empezando y solo queres pasear, no te recomiendo los M12, porq no te van a resultar comodos. Las ruedas son de perfil recto y para patear te van a resultar raras. Por lo del frame, de aluminio o aleacion son mas livianos y resistentes, pero (por ej) los m12 usan de plastico porq como generalmente reciben golpes, no quedan tan mellados
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
El plastico es mas liviano a parte q es para alto impacto y para lo q vos queres.. van barbaro. El de aluminio es mas liviano SOLO si es una alecion muy grosa y los patines q traen algo asi son de alta gama y son carisimos.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi me robaron de la baulera unos patines de hockey nuevos, habia obreros laburando en el edificio y me reventaron el candado, se llevaron una campera que estaba embalada y LOS ROLLERS!!! habiendo una perforadora black/decker con todos los chiches al lado, estos pibes te roban sin ningun criterio, mi consejo igual es que te compres los patines que mas te gustan, pero no andes con la idea de que porque son patines a los chorros no les interesa. Es cuestion de tomar mas precauciones |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue si... si te abren... te sacan todo.. aunq se de gente q les pararon el auto y no le llevaron los rollers del baul. Y andando.. es medio dificil q te los hagan sacar... Pero como dijo tato.. no tienen criterio algunos. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
despues me pondre en contacto y combinamos para probarmelos si no es inconveniente! =) |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos, Wild |