Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Donde comprar patines & etc - Listado
Extreme Deportes - Lavalle, 1635 8E (www.extremedeportes.com.ar) / 5031-1937 / 15-3196-6245 Antón Gustavo (Gvschartz) - gschvartz@gmail.com - 15-6213-9274 / 4243-9386. Scandinavian Ski and Outdoor Shop - Bartolomé Mitre 1978 / Tel 4954-5146. (entre Riobamba y creo que la otra es Ayacucho). Traful - San Juan 4371 (esquina Avda. la plata) Universo Aventura - Lacroze y Cabildo (www.universoaventura.com.ar) Robert (WildHorse) - rpena@compendium.com.ar / Tel 15-4022-6872 ROCA - patinesroca@fibertel.com.ar. En mercadolibre es el usuario PATINS2004. Tel 4502-0238.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gran info karioca !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Gracias KRIOCA por la propaganda... El que quiera recibir el archivo de fotos y precios me avisa. Saludos, Gustavo 1562139274 42439386 gschvartz@gmail.com |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA KARIOKA, TE OLVIDASTE DE MI, EL MENDOCINO QUE VENDE PATINES ROCES USADOS A BUEN PRECIO. si quieren fotos envien mail a slaymventas@hotmail.com saludos sebas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Entiendo que llevaría tiempo, pero no sería mala idea que Pablo arme un sticky con info sobre lugares donde comprar [previamente validados] y cuando se descubre algo nuevo o alguno que ya no va más solicitar actualizarlo Lo colgaría de "Compra y Venta de Patines y Acc." Es una sugerencia...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy bueno loco, gracias... especialmente el user de Mercado Le acabo de comprar a Robert (WildHorse), muy recomendable gente, en precio y asesoramiento. Para los que recien empiezan y necesitan algo llamenlo... Última edición por Laloluzzifer fecha: 20-11-2007 a las 21:29:37. Razón: Agregue info |
|
|
|