Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola soy nuevo...q tipo de patines se necesitan. Los de bota baja sirven?? o deben ser de bota alta?? ![]() Esos sirven?? espero apuntarme pronto a las salidas Última edición por Diframo fecha: 13-11-2007 a las 00:04:44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo creo que para carrera t vienen bien pero no se que queres hacer... y hacele caso a los chicos que saben mucho mas que yo...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
que tal. mira, no se que disciplina vas a hacer.....pero si recien empezas vas a odiar esos patines. Esos son para carrera y se necesita tener ciertos musculos ejercitados para poder mantenerte parado (tenes q hacer fuerza para no doblar el tobillo) fijate en el post del gato que exlpica como son los patines y para q sirven cada uno
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
El hecho que la bota sea más corta te permite mayor movimiento en el tobillo y hacer más maniobras relacionadas con la velocidad. Como en el caso de las ruedas y el frame, mayor velocidad significa menor control. Además como esos patos son más "pro", suelen ser muchísimo más caros. Para empezar te converndrían unos patos de fitness, que son más maniobrables y más versátiles que unos específicamente diseñados para correr y que necesitar mayores habilidades para controlarlos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
Gracias!!
Bueno la pregunta la hacia era porque yo uso esos desede hece un año y queria saber si tenia que conseguir los fitness...pero de todas formas gracias, y la verdad ya he andado en calle y no me incomodan para nada pero no sabia exactamente que hacian en las salidas entonces por eso la pregunta |
|
|
|