Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
saludo a todos:)
holaa paso a saludar a todos! soy nueva en el foro, el viernes estare comprandole los patines a yani!! y el sabado ya quiero empezar!!pero por que parte de puerto madero andan?? sino se me va a complicar encontrarlos! jeje mucha suerte a todos y que terminen bien su dia! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenida!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola!! Mira... el sabado hay una salida DESDE el hilton x la ciudad... Tb en puerto madero se q esta un chico, Victro q da clases grupales cerca del hilton. Si queres te paso el celu x privado asi lo contactas. La otra es en el rosedal donde algunos estamos despuntado el vicio del hoki (yo incluido) acercate y te enseño cosas basicas como postura, como doblar, frenar.. y bue.. de paso vas a ir conociendo a muchos de aca q son muy compados. Bueno... suerte con tu compra y bienvenida! Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sabes q tenes razon pelau? q no dice q no sabe.. pero si dice q "quiere empezar"... Y si patina mejor q yo... q me enseñe! ![]() Estoy dispuesto a aprender siempre! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Bienvenida, nos vemos.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nada q vos sepas... Pero para q no te sientas mal... si queres le hablo de vos ... o le paso tu celu asi le das clases... jejej Última edición por El gato Felix fecha: 13-11-2007 a las 17:01:39. |
|
|
|