Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
patines athena son buenos?
holaaaa entre en una pagina que estaba recomendada http://www.extremedeportes.com/shop/...3f1e9d4d7ac8aa puse rollers street y me aparecieron unos rollers rosas que son para fitness de marca ATHENA, cuestan como $700, pero vi que en el foro nadie dice nada respecto a esa marca, y como yo quiero empezar a aprender a andar en roller necesito unos, pero para fitness. necesitaria que me saquen esa duda.. y donde se juntan para patinar? porque me gustaria ir y si alguien me enseña algo mejor! gracias!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mejores o peores con respecto a que? esos patos son buenisimos, si solo los queres para patinar, son mas q suficiente. Ademas son MUY comodos. Vas a volar con esos patos! Yo te diria q no vale la pena gastar mas plata por otro modelo pq esos se la re bancan. Saludos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
¡Hola Debita! Bienvenida al foro y a esta comunidad. Yo tengo los patines Athena, pero otra versión de la que tú dices: http://www.inerciaonline.com/patines...ess/athena-6_1 Sólo tuve otro par antes que estos y no entiendo mucho de patines, pero estoy muy contenta con ellos. Fue una buena compra, además yo los compré por menos de lo que pone en la web. Ruedan como la seda, supongo que será porque los rodamientos son buenos. Y la bota es muy cómoda. Yo que tengo un número pequeño (35-36) noto que está bien estructurada, que está pensada para el peso y la forma de los apoyos de una mujer. Me probé varios modelos antes de comprarme este. Y realmente lo que me convenció fue la comodidad de la bota, que el frame fuera de aluminio (mi hermano me dijo que era mejor, no sé muy bien qué gano con eso, pero bueno) y ver que los rodamientos eran buenos. La calidad de los cierres también es muy buena, se nota que aunque "made in China" como todos, está bien hecho, no estás pagando sólo la marca. Es mi opinión, por si sirve...
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Ella.. en una de esas quiere patinar.. o saltar... |
|
|
|