Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola Gente De Pel,queria Presentarme En El Foro , Soy De Tandil Prov.de Bs.as.,la Ciudad De Los Salamines Y La Piedra Movediza. Hace 5 Meses Que Estoy Patinando,empece Con Unos Ultrawheels De $79 Que De Hecho Me Duraron 10 Hs.de Patinada,pero Me Sirvieron Para Empezar A Amigarme Con Los Patines,hace Poco Compre Unos K2 Catalist,que De Hecho Me Gustaria Escuchar Criticas Sobre Este Patin Porque Yo Mucha Idea No Tengo. Aca En Tandil Somos 150000 Habitantes Y No Ves A Nadie Patinando En La Calle,por Eso Cuando Me Ven Patinando En El Estacionamiento Del Carrefour (por Que Muchos Lugares No Hay Y Las Calles Estan Un Desastre) Me Miran Como Si Fuera De Otro Planeta..hace Poco Fui Al Rosedal Y Vi Que Hay Mucha Gente Que Patina En Capital.me Entere Del Megapatinday,pero No Pude Ir. No Soy Muy Bueno Con Esto De Internet,asi Que Me Gustaria Saber Si Hay Videos O Explicaciones De Como Frenar Y Doblar,por Que Hasta Ahora Estoy Aprendiendo A Los Golpes.aunque Le Agarre Bastante La Mano. Bueno Espero Alguna Respuesta A Estas Inquietudes.gracias Y Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido Luchinoq !! Me gustaba mucho ir a Tandil, nos ibamos atras del centinela o al Aurora a rompernos los dedos hace ya tiempo... Y si, en internet hay de todo. Sin ir muy lejos, en youtube.com encontras bastante. Si usas algun cliente P2P, algo hay, no mucho.. El video Destination Speed de salomon esta muy bueno. Yo busco bastante ya que estoy como vos. Suerte en la busqueda y en el aprendizaje. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenido!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Gracias A Todos Chicos,voy A Seguir Con Esto Hasta Tenerla Bien Lunga!!!,a Gitano24 Te Cuento Que El Domingo Que Paso Se Corrio La Tandilia 2007 Mucha Gente De Afuera ,en Realidad No Se Quien Gano Porque Mucho No Me Interesa,pero Se Que Hay Eventos Y Paseos Que Traen Gente De Afuera A Tandil, Me Gustaria Que Se Organizaran Patinadas Aca Pero Me Parece Que Etso Esta Muy Lejos,me Perdi El Mpd Pero Seguro Que En Estos Dias Estoy Por El Rosedal,asi Nos Conocemos.saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Gente De Pel,queria Presentarme En El Foro , Soy De Tandil Prov.de Bs.as.,la Ciudad De Los Salamines Y La Piedra Movediza. <------------- hahah eso si que es presentarse =P. yo estube por irme a estudiar aya xD!. pregunta: que es la piedra movediza :$? By FranquituX
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
welcome podes aprende como yo, con mis super frenos 2000 aC marca adoquin (los necios van a decir que te caiste, pero cada cual frena como puede)
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
La Piedra Movediza Es Una Piedra Que Estaba En Equilibrio Arriba De Otra,y Se Callo En 1912, Hace Poco Hicieron La Replica Y La Pusieron Devuelta..........cosas Que Hacen Los Intendentes Viteh!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido, y no te preocupes que acá a veces también nos miran como si fueramos de otro mundo
|